Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet City Express DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet City Express en Escondido

“EFICIENTE EN CADA TURNO.” —Chevrolet.com

  • 2.0L DOHC I-4 con transmisión variable continua
  • 15 "ruedas de acero
  • De tamaño completo llanta de repuesto / ruedas
  • Una toma de corriente estándar
2015 Chevrolet City Express Main Img

Chevrolet City Express Comerciante en Escondido

Chevrolet City Express RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet City Express performance

HAZ QUE LA EFICIENCIA SEA TU MANTRA

La City Express totalmente nueva es eficiente no solo en forma sino también en funcionalidad. Su tamaño compacto brinda un mejor rendimiento de combustible que una van de carga tradicional o camioneta pickup grande. Con un MPG de 24 en ciudad, 26 en carretera, y 25 combinado, puede brindarte el valor que necesitas para ayudarte a aumentar tu ganancia.

2015 Chevrolet City Express performance

Esfuerzo de torsión

La transmisión continuamente variable de respuesta (CVT) se combina con el de 16 válvulas del motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros tiene 131 caballos de fuerza y 139 lb-pie de torsión.

2015 City Express APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet City Express appearance

Espacio para crecer su negocio

Con 122.7 pies cúbicos de volumen de carga, la City Express 2015 es la van de carga pequeña ideal para una variedad de negocios. Gracias a su particular estructura y su ancho de carga de 48" entre la carcasa de las ruedas, caben fácilmente un palé estándar, tubos de PVC, una escalera de 6' y hasta una puerta de interior premontada. Las puertas traseras dividas 40/60 pueden abrirse hasta 180 grados para cargar y descargar con facilidad, aun cuando estaciones en calles atestadas. Al maniobrar en esquinas y cruces muy cerrados, puedes usar los seis anillos en D montados en el piso para asegurar tu carga.

2015 Chevrolet City Express appearance

Combina forma y función

La City Express está diseñada para brindarte máximo servicio y eficiencia y ayudarte a realizar una variedad de tareas. Las dimensiones exteriores y el increíble diámetro de giro de 36.7' están diseñados para un práctico estacionamiento en garaje/estructura y te permite maniobrar con facilidad en lugares difíciles en la ciudad. La City Express también tiene un elegante extremo delantero con faros exclusivos, por lo que es el telón de fondo perfecto para tu marca.

Chevrolet City Express COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet City Express comfort

Oficina móvil

Lleva tu trabajo adonde vayas con la consola del centro de oficina móvil estándar de la City Express. Presenta un respaldo del asiento de pasajeros que se pliega hacia adelante creando un espacio de trabajo plano para que sigas con tu negocio estés donde estés. Con un total de 13 espacios de almacenaje diferentes, incluyendo un espacio para almacenaje de computadora portátil/carpeta archivadora, una bandeja para papelería, dos portavasos, bolsillos grandes en las puertas laterales y dos enchufes de 12 voltios disponibles en el modelo LT, la van de carga compacta City Express te ayuda a tachar elementos de tu lista, incluso mientras conduces.

2015 Chevrolet City Express comfort

Tecnología

La consola estándar con centro de información al conductor incluye alcance de combustible, velocidad promedio, vida útil del aceite, control de la presión de los neumáticos, combustible utilizado, advertencias de hielo, horas del motor, economía promedio de combustible, tacómetro, pantalla de temperatura exterior y recordatorios de mantenimiento. Mira todas las características aquí. En cuanto al audio, viene con estéreo AM/FM con reproductor de CD, entrada auxiliar y dos bocinas montadas en las puertas delanteras. El paquete Technology disponible en el modelo LT incluye una pantalla táctil, navegación, Radio Satelital SiriusXM con 3 meses de servicio de prueba, tecnología inalámbrica Bluetooth® (opcional) con controles de audio en el volante, un puerto de USB, una cámara retrovisora y Rear Park Assist. Aprende cómo conectar la City Express a tu teléfono con Bluetooth.

2015 Chevrolet City Express SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet City Express Safety Main Img
2015 Chevrolet City Express safety

Seguridad

La City Express viene en forma estándar con seis bolsas de aire, ABS, control de tracción, control de estabilidad electrónico estándar y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Con el paquete Technology, también está disponible la cámara retrovisora en el modelo LT.

2015 Chevrolet City Express safety

Valor que funcione para usted

El City Express también aporta un valor adicional a la mesa con su programa de Chevrolet completa Cuidado exclusivo, un plan integral que va más allá para asegurarse de que su City Express está funcionando en condiciones óptimas. Con el respaldo de 2 años o 24,000 millas de mantenimiento programado incluido, cobertura de la garantía limitada que cuenta con sistema de propulsión, de parachoques a parachoques, y protección contra la oxidación a través, más 5 años o 100,000 millas de asistencia en carretera con el transporte de cortesía, usted puede estar seguro de que que está obteniendo el máximo provecho de su City Express.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet City Express en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal