Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Malibu DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Malibu en Escondido

“EL SEDÁN DE TAMAÑO MEDIO QUE TIENE TODO” —Chevrolet.com

  • Los faros reflectores / tipo de reflector
  • Espejos negros exteriores eléctricos ajustables
  • 16" Llantas de aleación de aluminio pintado de 5 radios
  • Estéreo AM / FM con reproductor de CD y capacidad para reproducir MP3
2015 Chevrolet Malibu Main Img

Chevrolet Malibu Comerciante en Escondido

Chevrolet Malibu RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Malibu performance

INNOVADOR STOP / START TECNOLOGÍA

Stop/Start tecnología es una forma innovadora para ayudarle a ahorrar gas. Así es como funciona: Cuando se aplican los frenos y su coche se detiene, el motor puede apagarse automáticamente. Características tales como el sistema de audio, control de temperatura y las luces no se verán afectados.

2015 Chevrolet Malibu performance

Eficiencia refinado

Malibu ofrece un estimado EPA de 36 MPG en la carretera y todo comienza en el corazón de esta 2.5L de 4 cilindros. Refinado y eficaz, este motor está diseñado para ayudarle a ahorrar gas. Cuando se trata de la eficiencia de la ciudad, he aquí cómo: Con parada / arranque tecnología, parada es lo que le mantiene en marcha. El motor puede apagar automáticamente cuando el coche se detiene. Cuando se suelta el freno, el motor se reinicia sin problemas. Tan suave, usted apenas nota la transición. Inteligente. Y sólo otra manera Malibu ofrece la ingeniería precisa.

2015 Chevrolet Malibu performance

Potente y eficiente

El más mínimo toque del acelerador revelará Malibu no escatima en el poder. El motor estándar de 4 cilindros 2.5L DOHC ECOTEC® con inyección directa y la válvula de entrada Lift Control ofrece una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones al tiempo que mejora el par a bajas rpm. Esto proporciona una mayor sensación de poder a bajas velocidades sin dejar de ofrecer 196 caballos de fuerza (LS, LT y LTZ). Cuando el sistema de elevación de Control de la válvula de entrada opera en modo de baja elevación, el motor de las bombas sólo el aire que necesita para satisfacer la demanda del conductor. Esto permite un mayor rendimiento a bajas velocidades y ofrece una excelente economía de combustible. El sistema cambia automáticamente al modo de alta sustentación a velocidades más altas o con cargas pesadas, proporcionando la capacidad de salida total para el motor. En pocas palabras, Malibu tiene el poder que quiere y sabe cuando más lo necesita.

2015 Chevrolet Malibu performance

Motor 2.0L turbo ECOTEC®

La alegría de poder V6, embalados en un bajo consumo de combustible de 4 cilindros. Esta disposición motor turboalimentado de 259 caballos de fuerza tiene un 295 lb-pie segmento líder de par motor - mejor que incluso los competidores de 6 cilindros. Es toda la diversión y sin extras recargas de combustible, gracias a estimado EPA de 30 MPG en la carretera.

2015 Malibu APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Malibu appearance

Luces Delanteras

Cada línea tiene un significado. Cada curva tiene causa. Sí, el 2015 Malibu es fácil en los ojos, pero es algo más que un coche de tamaño medio, con buena apariencia. Esquinas redondeadas optimizadas-aerodinámica, faros y espejos laterales permiten que el coche para cortar sin esfuerzo a través del aire.

2015 Chevrolet Malibu appearance

Luces Traseras

Cada línea tiene un significado. Cada curva tiene causa. Sí, el 2015 Malibu es fácil en los ojos, pero es algo más que un coche de tamaño medio, con buena apariencia. Esquinas redondeadas optimizadas-aerodinámica, faros y espejos laterales permiten que el coche para cortar sin esfuerzo a través del aire.

2015 Chevrolet Malibu appearance

Parilla

Las líneas audazes y la aerodinámica de apoyo diseño exterior deportivo mientras que la fascia delantera refinada y parrilla agarra al instante su atención. Detalles aerodinámicos guiar el flujo de aire sin problemas alrededor de la carrocería del vehículo para ayudar a aumentar la eficiencia del combustible. El elegante presencia de Malibu que se mueve hacia adelante, permitiendo al mismo tiempo el mundo fluya fácilmente a tu alrededor.

Chevrolet Malibu COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Malibu comfort

Tomar el control

Disponible Chevrolet MyLink le permite hacer llamadas de teléfono, seleccione las estaciones de radio, elegir la música desde su dispositivo móvil, la navegación de acceso y más.

2015 Chevrolet Malibu comfort

Conectarse

Manténgase en contacto en el camino mientras sus manos están en el volante de dirección con la tecnología inalámbrica Bluetooth® para teléfonos selectos.

2015 Chevrolet Malibu comfort

ESTETICAMENTE AVANZADA. DENTRO Y FUERA.

Con una verdadera obsesión por los detalles, Malibu ofrece superficies refinado, con materiales de primera calidad y las citas ricos disponibles. El interior elegante cuenta con un parabrisas acústico laminado para un nivel excelente de la tranquilidad, así como de superficies de bajo brillo y tacto suave tacto. La precisión continúa con un diseño de doble cabina y sofisticada iluminación ambiental azul hielo en el panel de instrumentos y puertas, estándar en los modelos LT y LTZ. Este Malibu es sinónimo de interior expresivo y atención al detalle.

2015 Chevrolet Malibu comfort

La atención precisa a los detalles y el confort

Ofreciendo un confort óptimo espacio para las piernas, los asientos deportivos-esculpido permiten la relajación de larga distancia y el espacio para el asiento trasero. Los respaldos de los asientos delanteros tienen forma de dar cabida a espacio para las rodillas, mientras que la escultura amortiguador permite que los pasajeros se sientan más profundamente en los asientos traseros para un excelente confort. El apoyabrazos de la consola central ofrece apoyo adicional. Además de la comodidad de alta calidad, un montón de opciones de almacenamiento de proporcionar aún más espacio interior para sus necesidades prácticas. Un par de portavasos y almacenamiento dedicado para dos teléfonos celulares dan sus pertenencias de una casa, incluso mientras estás en la carretera. Ofreciendo más opciones de almacenamiento, Malibu cuenta con respaldos traseros 60/40 plegable y divisible para que pueda personalizar el espacio y satisfacer sus necesidades perfectamente. Si se trata de compartimentos pensados como almacenamiento detrás de pantalla o un interior espacioso que continúa hasta el tronco, Malibu está equipado con adaptaciones.

2015 Chevrolet Malibu SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Malibu Safety Main Img
2015 Chevrolet Malibu safety

Gran protección

La protección es grande, pero es mejor prevenir. El Malibu 2015 fue diseñado con esto en mente, ofreciendo tecnologías que pueden ayudar a evitar colisiones por completo, incluyendo frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas, y el Sistema de Control de Estabilidad Electrónico StabiliTrak® con control de tracción.

2015 Chevrolet Malibu safety

Seguridad serio

Chevrolet toma en serio la seguridad, por lo que 2014 Malibu logró una calificación general de seguridad NHTSA 5 Estrellas. En el caso de una colisión, Malibu está equipado para ayudarle a usted ya sus pasajeros proteger. Malibu ofrece 10 bolsas de aire incluyendo airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. La integridad estructural del vehículo es importante durante una colisión, y este sedán de tamaño mediano ofrece un cuerpo rígido extremadamente fuerte y una jaula de seguridad de acero de ultra alta resistencia, junto con protección antivuelco.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Malibu en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal