Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Traverse DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Traverse en Escondido

“TODOS ADENTRO” —Chevrolet.com

Desde :
$30,995

  • Motor 3.6L V6 estándar con inyección directa
  • 6 velocidades de transmisión automática
  • Disponible All Wheel Drive
  • Con capacidad para 8 pasajeros
2015 Chevrolet Traverse Main Img

Chevrolet Traverse Comerciante en Escondido

Chevrolet Traverse RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Traverse performance

MAS CABALLOS DE FUERZA

Modelos LS y LT con un motor estándar de inyección directa de 3.6 litros V6 de 281 caballos de fuerza ofrecen. Obtener un poco más giddyup con escape doble en el modelo LTZ con 288 caballos de fuerza. Traverse ofrece la cantidad correcta de energía para que usted y su familia adelante.

2015 Chevrolet Traverse performance

EPA

Traverse está diseñado hábilmente bajo el capó también. Un estimado por la EPA de 17 mpg en ciudad / 24 en carretera para los modelos de tracción delantera ofrece hasta 520 millas de carretera por tanque.

2015 Traverse APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Traverse appearance

Diseño con estilo

Una mirada a su diseño elegante y sabrás que no todos los vehículos de la familia tiene que ser aburrido.

2015 Chevrolet Traverse appearance

Luces Traseras

Faros traseros llamativos y acentos de cromo ayudan a volver la cabeza Traverse ya que conduce por.

2015 Chevrolet Traverse appearance

Ruedas de aluminio de 20 pulgadas

El Traverse LTZ cuenta con ruedas de aluminio de 20 pulgadas, salidas de escape dobles y detalles cromados.

Chevrolet Traverse COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Traverse comfort

Conéctese

Traverse le trae la tecnología en su máxima expresión. Con la pantalla táctil a color diagonal de 6,5 pulgadas estándar, su experiencia de conducción deja sentir plenamente conectado. Chevrolet MyLink pone la tecnología, el entretenimiento y la navegación a su alcance.

2015 Chevrolet Traverse comfort

Toma el control

Con controles de pantalla táctil, botones consola central, los controles montados en el volante y los comandos de voz disponibles, elegir cómo hacer llamadas de teléfono, seleccione las estaciones de radio o escuchar música. Y si va por la ciudad o por el campo, la navegación es una brisa en el SUV de tamaño mediano Traverse. Utilice la pantalla táctil a color diagonal de 6,5 pulgadas estándar para acceder OnStar® Turn-by-Turn Navigation.

2015 Chevrolet Traverse comfort

Interior Suave al Tacto

Desde sus refinados materiales, de tacto suave con acento de costura a la iluminación ambiental disponible, lo que ayuda a crear el ambiente de conducción perfecta - el interior del Traverse ayudará a su familia instalarse y sentirse como en casa.

2015 Chevrolet Traverse comfort

Interior Flexible

No importa qué forma toma su vida, Traverse tiene la flexibilidad para ir a la derecha junto con él. 116.3 cu. ft. de espacio de carga puede transformar en espaciosos asientos para un máximo de 8 así que usted puede cambiar fácilmente de llevar su carga a llevar su preciosa carga.

2015 Chevrolet Traverse SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Traverse Safety Main Img
2015 Chevrolet Traverse safety

Están en buenas manos. Y Asientos.

Las características de seguridad innovadoras de Traverse ayuda hacen cada camino una caja fuerte. Tecnologías disponibles, como una bolsa de la industria de primera parte central delantera de impacto lateral de aire, lado zona ciega alerta, alerta de tráfico cruzado posterior, así como de colisión frontal y salida de carril advertencias trabajar todos juntos para mantener a su familia a salvo en el camino.

2015 Chevrolet Traverse safety

Mantenga el control, incluso cuando no estás cerca

RemoteLink Key Fob Servicios son un componente de la aplicación OnStar RemoteLink® que le da acceso a funciones tales como arranque a control remoto, así como el bloqueo y desbloqueo - incluso cuando millas de distancia de su vehículo. Esta característica se incluye durante cinco años después de la compra de su 2015 Chevrolet Traverse, con o sin una suscripción OnStar® pagado. Con RemoteLink Key Fob Services, puede desbloquear las cerraduras de las puertas automáticas de forma remota si sus teclas están bloqueadas en el interior o en caso de una emergencia. Con instalado de fábrica y activar arranque a control remoto, también puede iniciar de forma remota o apagar el coche, lo cual es útil para enfriar o calentar el interior de su vehículo, y activar los cuernos y las luces de su vehículo para ayudar a localizarlo en un estacionamiento lleno de gente.