Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Tahoe DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Tahoe en Escondido

“LA NUEVA PREMIUM.” —Chevrolet.com

  • Nuevo motor 5.3L V8 EcoTec3 con Active Fuel Management, inyección directa y sincronización de válvulas variable
  • 6 velocidades de transmisión automática
  • Faros estilo proyector de haz
  • Ruedas de Aluminio de 18 pulgadas
2015 Chevrolet Tahoe Main Img

Chevrolet Tahoe Comerciante en Escondido

Chevrolet Tahoe RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Tahoe performance

Suspensión más ligera y rígida

La toda nueva Tahoe brinda una suspensión más ligera para ayudar a mejorar la economía en combustible, Pero, también es más rígida para mantener un excelente manejo, maniobrabilidad y capacidad por la que Tahoe es conocida. El resultado: Muelles delanteros que son 25% más rígidos que los de la generación anterior, brazos de control en aluminio que son más ligeros y rígidos, más una suspensión con resortes helicoidales sobre amortiguadores que está precisamente afinada para un manejo y conducción superior. Con componentes de peso más ligero, no tendrás que sacrificar la capacidad. Tahoe ofrece una capacidad máxima de remolque de hasta 8,500 lbs. —suficiente poder para remolcar botes, ATVs y lo que sea que quieras traer en el viaje.

2015 Chevrolet Tahoe performance

Inyección directa

Inyección directa determina la medida precisa de combustible a alta presión para inyectar en cada cilindro para aumentar la potencia y la eficiencia de combustible y reducir las emisiones.

2015 Chevrolet Tahoe performance

Sincronización de Válvulas Variable

Sincronización de válvulas variable ayuda a asegurar Tahoe realiza en potencia y eficiencia óptima. Se ajusta continuamente la sincronización de válvulas para mantener el motor EcoTec3 operar cerca de pico de salida, y reducir al mínimo las emisiones.

2015 Chevrolet Tahoe performance

Gestión Actvia del Combustible

A velocidades bajas cuando no se necesita la potencia del motor, Active Fuel Management desactiva cilindros, convirtiendo el motor EcoTec3 V8 en un 4 cilindros. Cuando se detecta la necesidad de que todo el poder, AFM encastre de nuevo al instante todos los cilindros.

2015 Tahoe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Tahoe appearance

Ruedas que hacen una declaración dramática

Tahoe LTZ está equipado con su elección de ruedas estándar de 20 pulgadas de aluminio pulido (disponible en los modelos LT), ruedas de cromo-aluminio disponibles Ruedas de 20 pulgadas o ruedas de aluminio disponibles de 22 pulgadas con pintura de primera calidad y cromo inserciones que hacen un impacto serio con estilo . Modelos LS y LT cuentan con brillantes de aluminio maquinado de 18 pulgadas.

2015 Chevrolet Tahoe appearance

Luces Delanteras

Los detalles incluyen un paquete distinto a disposición de iluminación con faros estilo proyector de haz estándar y luces traseras LED traseras, además de un sistema de limpiaparabrisas trasero oculto escondido bajo el alerón trasero en la línea del techo.

2015 Chevrolet Tahoe appearance

Pasos Laterals Retractables

Tahoe también ofrece pasos laterales retractables, disponible con iluminación perimetral, que ayudan a los pasajeros salen de forma más segura. Y la puerta trasera eléctrica programable manos libres asegura que usted va a preocuparse menos por la puerta trasera de golpear una puerta de garaje o de estar fuera de su alcance. Un sensor en el parachoques trasero le permite abrir la puerta trasera con un movimiento de patear suavemente que viene muy bien cuando sus brazos están llenos de compras.

Chevrolet Tahoe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Interior optimizada con detalles de primera calidad

El interior de la nueva Tahoe ha sido completamente rediseñado. Inspirado por el trabajo artesanal de relojes de alta gama, la aparición del cuadro de instrumentos es compleja y refinada.

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Refinado y espacioso

El nuevo interior de Tahoe cuenta con materiales de primera calidad que contribuyan al diseño funcional y sofisticado. El almacenamiento en la consola central es lo suficientemente grande como para caber una computadora portátil o archivos colgantes. Además, la pantalla táctil en color de 8 pulgadas en diagonal disponible desliza hacia arriba para revelar el espacio detrás de la pantalla para guardar los teléfonos celulares, carteras u otros objetos de valor.

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Múltiples configuraciones de asientos

Modelos Tahoe LTZ ofrecen estándar con calefacción y refrigeración asientos delanteros de cuero- perforadas. Podrás disfrutar de la comodidad de disposición de liberación de energía de la segunda fila y plegar plano tercera fila de asientos - el más rápido de energía de liberación de la segunda fila y la tercera fila de asientos plegable de poder de cualquier competidor - y la versatilidad de una carga plana piso para almacenar carga. Con los asientos de segunda y tercera fila plegados planos, el nuevo Tahoe ofrece 94.7 pies cúbicos. ft. de espacio de carga.

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Interior Silencioso

Crear un ambiente de la cabina tranquila fue un foco importante para nuestros ingenieros cuando diseñaron este SUV de tamaño completo. Sus esfuerzos de reducción de ruido extenderse a otras áreas, incluyendo el aislamiento de ruido en el compartimento del motor y el uso de revestimientos de ruedas acústicos para absorber el ruido del camino y de la piedra de tiros.

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Manos libres para conveniencia

La próxima generación del Chevrolet MyLink disponible le permite personalizar el sistema a sus necesidades y sincronizar hasta 10 dispositivos a través de Bluetooth. Manténgase conectado con sus manos en el volante mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Simplemente emparejar su smartphone con Bluetooth compatible con Chevrolet MyLink o conectarse a través de uno de los seis puertos USB disponibles, y usted puede tener acceso a su lista de contactos, listas de reproducción personales y seleccione las aplicaciones móviles.

2015 Chevrolet Tahoe comfort

Conecte desde cada asiento

Traiga su tecnología con usted y permanecer completamente conectado donde te diriges, cada vez que estás en el camino. Con un máximo de 13 lugares de carga, incluyendo hasta seis puertos USB y carga inalámbrica para conectar teléfonos, además de una de 110 voltios enchufe de tres clavijas para cargar su ordenador portátil y otros dispositivos, siempre vas a estar conectado en su Tahoe. Sus dispositivos pueden siempre mantenerse gracias a la carga inalámbrica que elimina la necesidad de cables cargada.

2015 Chevrolet Tahoe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Tahoe Safety Main Img
2015 Chevrolet Tahoe safety

Seguros y protegidos

El nuevo 2015 Tahoe cuenta con una serie de tecnologías de asistencia al conductor disponibles. Asistencia Delantera de Estacionamiento ayuda al maniobrar Tahoe en situaciones de estacionamiento apretados. Alerta de Zona Ciega Lateral con sensores de uso de radar de alerta de cambio de carril en los paneles del cuarto trasero para detectar vehículos que se aproximan rápidamente de hasta 230 pies de distancia en el carril adyacente o zona ciega y advertir a los conductores de su presencia. Cámaras y sensores de radar rodean el vehículo y operan en conjunto para ayudar a asegurar que los conductores son conscientes de la carretera - y sus alrededores.

2015 Chevrolet Tahoe safety

Funciones de seguridad de clase exclusiva

Tahoe suministra una bolsa de aire delantera central estándar (con los asientos delanteros estándar tipo cubo) diseñadas para activarse entre el conductor y pasajero delantero para ofrecer protección agregada en las colisiones de impacto lateral. Un sistema de sensor de 360 grados para asegurar despliegue óptimo de bolsas de aire viene estándar e incluye sensores en cada puerta, un sensor de vuelco y monitores de impacto delanteros y traseros.

2015 Chevrolet Tahoe safety

El fundamento de la seguridad

Un marco fuerte es clave para ayudar a mantener a la gente segura. Usted puede conducir con confianza sabiendo que el nuevo Tahoe tiene una jaula de seguridad reforzada con zonas de deformación colocados estratégicamente para ayudar a mantener la integridad del compartimiento de pasajeros en caso de colisión. De acero de alta resistencia en el A y B pilares y rieles en el techo y los refuerzos del techo añadidos ayudan a mejorar la seguridad en los posibles colisiones de vuelcos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Tahoe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal