Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2021 Chevrolet Suburban DETALLES Overview Icon

2021 Chevrolet Suburban en Escondido

“Mejorar en una SUV tan icónica como una Suburban es acerca mucho más que el aspecto. Se trata de fabricar la Suburban más versátil y avanzada que nunca —con más espacio para pasajeros, un manejo y maniobrabilidad más cómodos y más formas de asegurarse que tu vehículo está personalizado a tu vida” —Chevrolet.com

  • El motor V8 de 5.3L
  • La asistencia activa Hill Hold
  • Los espejos exteriores eléctricos con calefacción y color de la carrocería
  • La cámara de visión trasera HD
2021 Chevrolet Suburban Main Img

2021 Chevrolet Suburban MODELOS

  • Suburban LT

    Suburban LT

  • Suburban Z71

    Suburban Z71

  • Suburban Premier

    Suburban Premier

  • Suburban High Country

    Suburban High Country

Chevrolet Suburban Comerciante en Escondido

2021 Chevrolet Suburban RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Chevrolet Suburban performance

Capacidad en la que puedes contar.

La toda nueva Suburban ofrece la suspensión más avanzada disponible en su clase y una suspensión trasera independiente, el disponible Magnetic Ride Control y una suspensión adaptable Four-Corner Air Ride (disponibilidad tardía). Y con más elecciones de trenes impulsores que cualquier competidor —incluyendo dos opciones V8 que ofrecen la tecnología de manejo dinámico de combustible que optimiza la eficiencia —tendrás opciones para encontrar la mezcla de capacidad y eficiencia que necesitas.

2021 Chevrolet Suburban performance

La suspensión adaptable Four-Corner Air Ride

Disponible en Z71 y High Country, la suspensión adaptable Four-Corner Air Ride (disponibilidad tardía) optimiza la altura de manejo y confort al ajustar la suspensión a las condiciones de manejo. El sistema puede ajustar la altura de los vehículos, elevando a la Suburban a proporcionar más distancia al piso cuando se maneja en condiciones que son duras o bajarla para mejorar las aerodinámicas y mejorar la eficiencia. Cuando se estaciona, el vehículo también puede bajarse para hacer que entrar o salir de tu Suburban sea incluso más fácil.

2021 Chevrolet Suburban COMODIDAD Comfort Icon

2021 Chevrolet Suburban comfort

Conveniencia y confort que va adelante en su clase.

La toda nueva Suburban ofrece espacio para las piernas en la segunda fila de lo mejor en su clase, una nueva tercera fila expandida y volumen de carga de lo mejor en su clase, por lo tanto, tendrás suficiente espacio para cualquiera —o para lo que sea —eso viene junto con el manejo.

2021 Chevrolet Suburban comfort

Espacio para las piernas de la tercera fila

Para asegurarse que todos tus pasajeros tengan el espacio que necesitan, la tercera fila ha sido optimizada para ofrecer una altura de asiento más cómoda junto con más espacio para las piernas que la generación anterior.

2021 Chevrolet Suburban comfort

Da al tiempo de pantalla todo un nuevo significado.

Con la conexión disponible e integrada 4G LTE Wi-Fi® y el nuevo sistema de medios del asiento trasero con las pantallas gemelas táctiles LCD diagonales de 12.6 pulgadas, tus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos. Y para asegurarnos que estás cuidado, el Sistema Plus Infotainment 3 de Chevrolet, diagonal de 10.2 pulgadas y un monitor de información disponible de 15 pulgadas pone la información que necesitas allí mismo dónde la quieres.

2021 Chevrolet Suburban SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Te tenemos cubierto

Aquí en Chevrolet, tenemos el compromiso de asegurarte que una experiencia con uno de nuestros nuevos vehículos sea excelente.
  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía limitada del sistema de control de emisiones – 2 años o 24,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes.
2021 Chevrolet Suburban Safety Main Img
2021 Chevrolet Suburban safety

Vistas de cámara

Ya sea que estés maniobrando en un espacio reducido o solo necesites ayuda para ver lo que está detrás de ti, Suburban ofrece nueve vistas de cámara, líderes en su clase para ayudarte a manejar con seguridad.

2021 Chevrolet Suburban safety

Monitor de Información

Mantente informado, mientras que mantienes tus ojos en el camino con un monitor de información a color y diagonal de 15 pulgadas y clase líder disponible que puede proyectar direcciones de vuelta a vuelta, alertas de seguridad si está equipado, llamadas entrantes y más en el parabrisas.

2021 Chevrolet Suburban safety

Remolque

El sistema de remolque avanzado y disponible tiene una app en el vehículo que ofrece perfiles de remolque personalizadas, listas de verificación para antes de salir, y presión de llantas de tráiler/monitoreo de temperatura para que estés listo cuando sea el momento de dirigirte al lago para el fin de semana.
* El precio al menudeo sugerido por el fabricante excluye cargo de transportación al destino, impuestos, título, licencia, tarifas del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los cargos de transporte del destino de los vehículos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Chevrolet Suburban en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal