Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Trax DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Trax en Escondido

“EL SUV INTELIGENTE DE LA CIUDAD.” —Chevrolet.com

Desde :
$20,120

  • ECOTEC® motor turbo 1.4L
  • Transmisión automática de seis velocidades
  • Disponible con All-Wheel-Drive
  • 10 Bolsas de aire
2015 Chevrolet Trax Main Img

Chevrolet Trax Comerciante en Escondido

Chevrolet Trax RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Trax performance

Motor Turbo

Disfrute de la aceleración de confianza de la norma Trax 1.4L turbo motor ECOTEC® en cada aventura urbana. La potencia es de 138, pero es la 148 lb-pie de par motor que hace que el pequeño SUV Trax tan sensible a cada toque del pedal del acelerador.

2015 Chevrolet Trax performance

Disponible AWD

Con el sistema de tracción total controlado electrónicamente disponibles bajo demanda, Trax ofrece tracción extra y maniobrabilidad en condiciones de conducción difíciles. Cuando no sea necesario, cambia automáticamente en tracción delantera (FWD) para maximizar la eficiencia.

2015 Trax APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Trax appearance

Doble Parrilla

La firma Chevrolet de la parrilla de doble puerto, lámparas de cabeza en flecha y detalles cromados disponibles dan Trax gran atractivo exterior. LTZ se muestra en Orange Rock Metálico con características disponibles.

2015 Chevrolet Trax appearance

Físico al tamaño adecuado

El pequeño SUV Trax tiene gran atractivo exterior. Su cuerpo del tamaño adecuado proporciona la elevada visibilidad de un pequeño SUV con la facilidad de estacionamiento de un coche compacto.

2015 Chevrolet Trax appearance

Luces delanteras echados

Faros en flecha hacia atrás y la firma Chevrolet de la parrilla de doble puerto y pajarita insignia completan el look. Toma estilo de la calle a un nivel completamente nuevo.

Chevrolet Trax COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Trax comfort

8 configuraciones de asientos

Trax ofrece una variedad de diferentes configuraciones de asientos para adaptarse a pasajeros y carga. También cuenta con un asiento del copiloto plegable en plano no hay otras ofertas de la competencia, lo que le permite llevar objetos de hasta 8 pies de largo.

2015 Chevrolet Trax comfort

15 áreas de almacenamiento

Trax ofrece más áreas de almacenamiento que cualquier competidor - 15 para ser exactos. LT y LTZ niveles de acabado ofrecen la comodidad de un cajón de almacenamiento bajo el asiento del acompañante.

2015 Chevrolet Trax comfort

48.4 pies cúbicos de espacio de carga máxima

Los cómodos asientos traseros plegables con división 60/40 le brindan la flexibilidad de llevar una bicicleta, un tocador antiguo o cualquier otra cosa que la vida le aporte.

2015 Chevrolet Trax comfort

Pantalla de 7 pulgadas a color táctil

Trax viene con una sorprendentemente larga lista de características estándar, incluyendo Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 7 pulgadas en diagonal.

2015 Chevrolet Trax comfort

Comando de voz

Con sólo pulsar un botón y simples comandos de voz, de serie Chevrolet MyLink le permite hacer llamadas manos libres, música arroyo y más.

2015 Chevrolet Trax comfort

Aplicación Móvil

Con la aplicación móvil MyChevrolet, usted podrá disfrutar de una variedad de servicios de Chevrolet a su alcance. Puede incluso utilizarlo para recordar dónde estacionó.

2015 Chevrolet Trax SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Trax Safety Main Img
2015 Chevrolet Trax safety

Prevención

El pequeño SUV Trax ofrece una serie de tecnologías avanzadas que ayudan a mantener el control, incluido el Sistema Electrónico de Estabilidad estándar StabiliTrak® control, disponible Parque Rear Assist, y la cámara de visión trasera estándar que ayuda a ver objetos inmóviles detrás de tu Trax al dar marcha atrás a bajas velocidades.

2015 Chevrolet Trax safety

Protección

Con su alta resistencia jaula de seguridad de acero y 10 bolsas de aire estándar, incluyendo impactos laterales y airbags de rodilla, Trax ayuda a usted y sus pasajeros mantener fuera de peligro.

2015 Chevrolet Trax safety

Responder

En el caso de una colisión, información crucial será enviado al Centro de Comando OnStar® a través del sistema OnStar de Respuesta Automática de Choque. Asesores capacitados pueden entonces utilizar la tecnología GPS para determinar su asistencia exacta ubicación y solicitud de emergencia - incluso si usted es incapaz de responder. Es parte del plan Direcciones y conexiones de OnStar, ® estándar durante seis meses.