Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Malibu DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Malibu en Escondido

“El Malibu 2018 es el carro que no te pone en peligro. Une una pasión para el manejo con eficiencia excepcional. La más reciente tecnología Chevy con estilo dramático. La seguridad impresionante con conectividad impecable. Es el carro de tamaño mediano que acuña el perfecto balance.” —Chevrolet.com

Desde :
$21,680

  • El motor DI de 4 cilindros DOHC turbocargado de 1.5L
  • La transmisión automática de 6 velocidades
  • 10 bolsas de aire
  • El sistema LATCH
2018 Chevrolet Malibu Main Img

Chevrolet Malibu Comerciante en Escondido

Chevrolet Malibu RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Malibu performance

El Turbo De 1.5L

El motor turbocargado ECOTEC® de 1.5L emplea tecnologías para ahorro de combustible, incluyendo la sincronización de válvulas variables, la inyección directa y la tecnología stop/start. Da poder a un manejo deportivo y receptivo que ofrece un MPG impresionante de 36 en carretera y un rango máximo de carretera de hasta 560 millas por tanque.

2018 Chevrolet Malibu performance

Refina Tus Expectativas

¿Puede un auto mediano ser lujoso y deportivo? Ve por tí mismo. Con un diseño ágil y un interior que es espacioso, refinado y avanzado tecnológicamente, Malibu pertenece a una categoría única.

  • Esculpido aerodinámico
  • Los faros de luz de día LED disponibles
  • Salidas gemelas de escape disponibles
  • 4G LTE Wi-Fi® construido y disponible
  • Visita Chevrolet.com para más funciones disponibles

2018 Malibu APARIENCIA Appearance Icon

2018 Chevrolet Malibu appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros LED dan al todo nuevo Malibu Premier 2017 un aspecto deportivo y moderno.

2018 Chevrolet Malibu appearance

Faros De Luz De Día

Los faros de luz de día inconfundibles LED van a llamar la atención y mejorar la visibilidad.

Chevrolet Malibu COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Malibu comfort

Estilo Como Ningún Otro

Líneas de carrocería batidas por el viento y una postura ágil da a este carro mediano un aspecto impecable, ayudando a proporcionar un manejo deportivo y con las luces brillantes de día disponibles LED y los faros traseros LED, Malibu ofrece la mezcla perfecta de forma y función.

2018 Chevrolet Malibu comfort

Interior Espacioso

Malibu tiene un interior espacioso cuidadosamente adaptado para suplir tus necesidades y las de tus pasajeros. Una consola central innovadora pone controles dónde los necesitas, mientras que los puertos USB construidos y una estación de carga inalámbrica ofrece suficientes opciones para mantener tus dispositivos compatibles conectados y cargados.

2018 Chevrolet Malibu comfort

Mantente Conectado

Con un monitor disponible Chevrolet MyLink, ofrece soporte para Apple CarPlay y Android Auto y una conexión construida y disponible Wi-Fi 4G LTE, Malibu te ayuda a mantenerte conectado al entretenimiento que amas y a la información que necesitas.

2018 Chevrolet Malibu comfort

Nunca Estés Sin Carga De Nuevo

Haz de los cables de carga una cosa del pasado. Los conductores ya no tienen que preocuparse por cargar un cargador para su teléfono inteligente compatible, gracias a la función de carga inalámbrica. Permite a algunos de los smartphones más populares cargarse al simplemente colocarlos en un espacio adelante de la consola central.

2018 Chevrolet Malibu SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Malibu Safety Main Img
2018 Chevrolet Malibu safety

Proteger

Los vehículos Chevrolet ofrecen algunas de las tecnologías de bolsas de aire más recientes, con muchos vehículos que ofrecen 10 bolsas de aire estándar. Un sistema de sensores inteligente de 360 grados, disponible en modelos selectos, asegura el despliegue de las bolsas de aire y puede ajustar el inflado de acuerdo a la severidad de una colisión. Una bolsa de aire frontal y central de impacto lateral se despliega hacia el lado de la ventanilla del asiento del pasajero para agregar una capa de protección entre el conductor y el pasajero.

2018 Chevrolet Malibu safety

Responder

En el evento de una colisión, los conductores de Chevrolet se benefician con la seguridad y soporte de OnStar® con respuesta automática de choque. Los sensores construidos pueden, automáticamente, conectarse a tu vehículo para ver si necesitas ayuda. Incluso, si tú no respondes, un consejero de OnStar puede usar tecnología GPS para encontrar tu ubicación exacta y solicitar que la ayuda de emergencia sea enviada de inmediato. La mayoría de los modelos Chevrolet vienen con OnStar para tres.