Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet SS Sedan DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet SS Sedan en Escondido

“EL REFINADO ATRACCIÓN EMOCIONANTE” —Chevrolet.com

  • 6.2L (LS3) motor con 415 caballos de fuerza
  • Control magnético de conducción selectiva
  • Transmisión automática de 6 velocidades con TAPshift
  • Tecnología activada por voz
2015 Chevrolet SS Sedan Main Img

Chevrolet SS Sedan Comerciante en Escondido

Chevrolet SS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet SS Sedan performance

Potencia Controlada

Elija entre una transmisión automática de 6 velocidades con TAPshift® de lisa, desplazamiento de precisión o tomar el mando completo con el nuevo manual de 6 velocidades. De cualquier manera, el motor SS entrega 415 caballos de fuerza con el control de StabiliTrak® y la tracción de un diferencial trasero de deslizamiento limitado. Eso significa que usted tendrá el control total en los 4,7 segundos emocionantes que se tarda en llegar a 60 mph en las SS con transmisión automática. Y una vez que estás a la velocidad, frenos Brembo® raza probada están preparados para hacer frente a las paradas duras repetidas.

2015 Chevrolet SS Sedan performance

Manejo de Expertos

La columna vertebral de SS sedán deportivo es su estructura rígida que ofrece una base rígida para la suspensión y permite paseo precisa y manipulación mientras que ayuda a aislar la cabina de entradas de la carretera. El suspensión deportiva, combinado con Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y una distribución de peso casi perfecta 50/50, ofrece comodidad, un manejo preciso y un control óptimo para el conductor.

2015 Chevrolet SS Sedan performance

Pare con confianza

Frenos Brembo® de alto rendimiento cuentan con 4 pistones rotores delanteros de 14 pulgadas y de 4 pistones rotores traseros 14,2 pulgadas. Las pinzas proporcionan una mayor rigidez para reducir desplazamiento de fluido, y el diseño del rotor mejora la refrigeración y durabilidad.

2015 Chevrolet SS Sedan performance

Restringido, pero musculoso

Aleación de aluminio forjado de 19 "x 8.5" ruedas en la delantera y 19 "x 9" ruedas en la parte trasera están equipados con neumáticos de rendimiento de verano sólo que planta una postura atlética, lo que permite plenamente la capacidad de la rueda trasera de la unidad de gran alcance.

2015 Chevrolet SS Sedan performance

Nueva transmisión

Toma el control de la caja de cambios y crea SS someterse a sus órdenes todos. Ahora disponible para 2015 es una transmisión manual de 6 velocidades de pie al lado del fluido, TAPshift® equipado automática.

2015 SS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet SS Sedan appearance

Llantas de aluminio forjado

2015 Chevrolet SS muestra con 19 pulgadas pulidas ruedas de aluminio forjado con frenos Brembo® de 4 pistones.

2015 Chevrolet SS Sedan appearance

Puntas del escape

Puntas de escape brillante-acabados de doble salida de acero inoxidable de 3 pulgadas.

2015 Chevrolet SS Sedan appearance

Espejos

Side Blind Zone Alert utiliza sensores de radar en ambos lados del vehículo para ayudar a buscar otros vehículos.

Chevrolet SS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Refinado. Tranquilo. Emocionante.

Póngase en la cabina del piloto, y descubrirá una consola central integrada que añade al interior intuitivo y refinado del sedán deportivo SS. La combinación de información y entretenimiento, el clima y otros controles como un módulo de una sola pieza bien construida, la consola central ejemplifica el nivel de SS de ajuste y acabado.
Junto con forros ruedas acústicos y cristal lateral 5 mm de espesor, es un interior diseñado para reducir drásticamente el ruido y la vibración para que pueda mantenerse enfocado en la emoción de la carrera.

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Estacionamiento paralelo con facilidad

El innovador Chevrolet SS sedán deportivo casi se puede estacionar en sí. Asistencia Automática de Estacionamiento ofrece estacionmiento manos libres mediante la detección precisa de un espacio y trabajar con usted para dirigir en él.

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Manténgase conectado en cualquier lugar

El inteligente sistema de información y entretenimiento, fácil de usar Chevrolet MyLink une música, aplicaciones y navegación. Ubicado en una pantalla táctil de alta resolución a color de 8 pulgadas en diagonal, la interfaz gráfica cuenta con funciones intuitivas y un sistema de audio premium Bose® 9 bocinas.

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Proyecciones de HUD en el parabrisas

Un Head-Up Display de color ofrece información vital, como su velocidad, indicaciones giro a giro y más. Proyectada en el parabrisas directamente dentro de su campo de visión, esta pantalla le mantiene informado, mientras que sus ojos son de forma segura en la carretera.

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Internet en su coche ya está aquí

Cada vez que su SS está encendido, 4G LTE Wi-Fi está encendido también, que ofrece una gran calidad de la señal y ancho de banda de hasta siete dispositivos. En pocas palabras, es la más potente y fiable conexión de datos incorporada disponible de cualquier empresa de alquiler. Lo que significa que puede conectar fácilmente sobre la marcha.

2015 Chevrolet SS Sedan comfort

Trabajo Artesanal Superior

Obtenga apoyo con estilo. Los asientos de alto rendimiento tapizados a mano están construidos con refuerzos firmes y soporte lumbar ajustable de 2 vías. Incluyen inserciones de microfibra y están confeccionadas con costuras con dos agujas.

2015 Chevrolet SS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet SS Sedan Safety Main Img
2015 Chevrolet SS Sedan safety

Alertas de tráfico

Alerta de Tráfico Cruzado Posterior ayuda a alertar al conductor a cruzar el tráfico por detrás mientras el vehículo está en reversa. Sensores de radar similares ayudan a mantener un ojo en puntos ciegos en el lado del vehículo con Blind Side alerta de zona, que ilumina pequeños símbolos LED iluminado en el correspondiente espejo exterior cuando se detecta otro vehículo.

2015 Chevrolet SS Sedan safety

Bolsas de Aire

En el caso de una colisión, las características de seguridad innovadoras del vehículo van a trabajar y ayudar a proteger con ocho bolsas de aire estándar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet SS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal