Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Spark DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Spark en Escondido

“CONQUISTA LA JUNGLA URBANA” —Chevrolet.com

  • Transmisión manual estándar de 5 velocidades
  • 10 bolsas de aire
  • StabiliTrak Electronic Stability Control System with Traction Control
  • 4 ruedas antibloqueo
2015 Chevrolet Spark Main Img

Chevrolet Spark Comerciante en Escondido

Chevrolet Spark RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Spark performance

Motor

Además de las señales de estilo ecléctico, Spark ofrece el rendimiento valiente de igualar. Con un motor I-4, usted puede experimentar alegría de conducción puro con un MPG en carretera estimado por la EPA 39.

2015 Chevrolet Spark performance

Transmisión

Para el control de garra, elegir la transmisión manual de 5 velocidades. O para una conducción suave, optar por la transmisión variable continua disponible (CVT). CVT ajusta a la perfección a la entrada del acelerador conductor y velocidad para una conducción cómoda y sin esfuerzo.

2015 Spark APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Spark appearance

Más formas de hacer una entrada

Para un mini coche, Spark ofrece más de lo que parece. Cinco puertas, incluida la puerta trasera, le dan múltiples puntos de entrada para sus amigos y cargas más grandes, como las bicicletas, maletas, alimentos, instrumentos y mucho más. El diseño distintivo de la escotilla trasera exhibe la mirada aguda, deportivo del Spark.

2015 Chevrolet Spark appearance

Listo para saltar

La ciudad se mueve rápido y tú también. Hábilmente maniobrar entre el tráfico con facilidad. Deslice en lugares de estacionamiento apretados que otros coches no se atreven soñamos. Con un tamaño compacto inteligente y manejo seguro, la navegación por la jungla urbana es aparentemente sin esfuerzo.

2015 Chevrolet Spark appearance

Elige cómo girar

Ya sea que elija el estándar de 15 " de aluminio pintado de plata o los 15" ruedas de aluminio maquinado de cara ( 2LT solamente), puede coincidir con su paseo a su estilo.

Chevrolet Spark COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Spark comfort

Mezcla y relaciona

Cuando las cabezas se muevan, su estilo es innegable y que todo comienza desde dentro. Color-coordinar su interior y exterior en tonos de acabado como Red con el exterior de la salsa o de plata con el exterior de hielo de plata.

2015 Chevrolet Spark comfort

Relájate

Deje suelto con comodidad y estilo. Obtener asientos cuero sintético climatizada deportivo cuando se elige el modelo 2LT. Y no importa el modelo que elija, podrá disfrutar de la apariencia deportiva del cuadro de instrumentos inspirado en las motocicletas.

2015 Chevrolet Spark comfort

Su salida al punto de acceso móvil

Cuando se trata de los últimos rumores, siempre eres el primero en saberlo. Ahora, mantenerse en la cima de las cosas es más fácil con disposición incorporada OnStar 4G LTE. El punto de acceso Wi-Fi dentro de Spark es fácil de usar ya que se activa automáticamente después de la configuración inicial. Con el vehículo sobre o en el ACC, esto permite que usted y sus pasajeros conectar fácilmente hasta siete dispositivos inteligentes a Internet. Así que tú y tus amigos pueden buscar fácilmente los secretos mejor guardados de la ciudad mientras que consigue un movimiento en.

2015 Chevrolet Spark comfort

Su centro de comandos

Tecnología inteligente es algo más que tener la mayoría de los aparatos. Simplifique su vida con Chevrolet MyLink, disponible en los modelos LT. Piense en la pantalla disponible color de 7 pulgadas en diagonal de pantalla táctil como el centro de control personal para la conectividad, entretenimiento y todo lo necesario para moverse por la ciudad de manera eficiente.

2015 Chevrolet Spark comfort

Permanezca en curso

Con el equipo adecuado, la exploración de la ciudad es sencillo. Mapas, contactos y la información del vehículo se encuentran a su alcance cuando se utiliza la pantalla táctil a color de 7 pulgadas en diagonal disponible para acceder Chevrolet MyLink o las Direcciones de OnStar y Connections® plan (incluye 6 meses de servicio). Spark te conecta con todas las últimas tecnologías que te llevan desde el punto A al punto B - e incluso C - con BringGo disponibles, el sistema más asequible en el tablero de navegación de su clase. BringGo ofrece paso a paso las direcciones, un perfil Eco conducción, mapas en 3-D que ofrece sugerencias de carril, y de información ruta que incluye vistas alternativas mapa, hora estimada de llegada, la distancia restante y el costo del combustible.

2015 Chevrolet Spark comfort

La potencia de su juego

No se limite a conducir. Estar conectado. Cuando usted conduce un chispa que ha integrado la tecnología a su alcance. Nunca conduzca sola otra vez con Siri Ojos libre. Par su iPhone con Chevrolet MyLink disponibles Radio para acceder sin problemas Siri Ojos libre. Tanto si eres un experto en el estilo a la caza de boutiques locales o un fanático de los deportes de comprobar las puntuaciones, Spark con Siri Ojos libre tiene cubierto. Utilice el puerto USB o sincronizar de forma inalámbrica mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Independientemente de cómo conectar, disfrutar de todos sus medios de comunicación y entretenimiento, como Pandora Internet Radio, Stitcher SmartRadio, TuneIn y radio satelital SiriusXM (prueba de 3 meses incluidos).

2015 Chevrolet Spark SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Spark Safety Main Img
2015 Chevrolet Spark safety

Mantengase en el camino

Spark ofrece una gran combinación de seguridad y tecnología con características como el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® con sistema antibloqueo de frenos incorporado. Mediante el control deslizante vehículo y patinaje de las ruedas, estas características ayudan a mantenerlo en orden.

2015 Chevrolet Spark safety

Muévete con confianza

Moverse por tu ciudad acaba de recibir un poco más seguro. Con el 2015 Spark, se obtiene 10 bolsas de aire estándar. Eso es un montón de seguridad embalado en una mini coche.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Spark en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal