Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Cruze DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Cruze en Escondido

“MÁS EFICIENCIA, MENOS LÍMITES.” —Chevrolet.com

  • ECOTEC motor de 4 cilindros 1.8L DOHC con sincronización de válvulas variable
  • 10 bolsas de aire
  • Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® con control de tracción
  • Cerraduras de la puerta programables con protección de bloqueo y seguro para niños de las puertas traseras
2015 Chevrolet Cruze Main Img

Chevrolet Cruze Comerciante en Escondido

Chevrolet Cruze RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Cruze performance

Rendimiento Limpio

El único pequeño coche diesel doméstica, Cruze Clean Turbo Diesel ofrece hasta 46 MPG en carretera. El motor cuenta con lo último en tecnología de diesel limpio para reducir las emisiones sin sacrificar el rendimiento.

2015 Chevrolet Cruze performance

Una ventaja sobre la competencia

Al presentar el 2.0L turbo motor diesel limpio en el 2015 Cruze Clean Turbo Diesel. Se genera por lo menos 90% menos de óxido de nitrógeno (NOx) y las emisiones de partículas en comparación con los motores diesel de la generación anterior.

2015 Cruze APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Cruze appearance

Llantas

17" llantas de aleación pulidas livianos con neumáticos de ultra baja resistencia a la rodadura en la Cruze Eco.

2015 Chevrolet Cruze appearance

Frente Refinado

Una parrilla prominente, refinados fascia delantera y disponibles luces de circulación diurna LED. Todos se unen para producir una presencia audaz y deportivo en la carretera.

2015 Chevrolet Cruze appearance

15.4 pies cúbicos de cargo

Encuentra un montón de espacio para carga con unos impresionantes 15.4 pies cúbicos de espacio de carga para los artículos más grandes.

Chevrolet Cruze COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Cruze comfort

Una conexión Wi-Fi verdaderamente móvil

Acceso a disponible 4G LTE con Wi-Fi significa los días de perseguir a una conexión Wi-Fi se han terminado. Cuando su Cruze está ejecutando, tendrá una conexión más potente que un teléfono inteligente o punto de acceso móvil. Es una conexión rápida y fiable que no depende de la batería de su dispositivo móvil.

2015 Chevrolet Cruze comfort

Un interior sofisticado y tranquilo

Los refinamientos tales como interiores suaves al tacto, colores ricos y los asientos disponible cuero-nombrado delanteros con calefacción dan Cruze un ambiente exclusivo. Y usted disfrutará de una unidad tranquila, con un parabrisas laminado triple sellado, uno de los 30 tratamientos acústicos diseñados para ayudar a mantener el ruido exterior donde pertenece - afuera.

2015 Chevrolet Cruze comfort

Espacio para adaptarse a su vida

Se llama un coche compacto, pero nunca se dio cuenta una vez que entras. El espacioso interior del Cruze no sólo tiene más espacio para los pasajeros de Ford Focus Sedan. También late Focus con más espacio de carga. Y Cruze es inteligente acerca de cómo utilizar todo ese espacio con 60/40 asientos traseros plegables divididos para que pueda encontrar espacio para artículos más grandes.

2015 Chevrolet Cruze comfort

Chevrolet MyLink

Con el disponible Chevrolet MyLink, todos los favoritos se encuentran en un solo lugar, convenientemente visualizado en la pantalla táctil en color de 7 pulgadas en diagonal. Transmita música, obtener direcciones, acceder a sus contactos y más. Sólo tiene que conectar el teléfono inteligente compatible a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth® o puerto USB. Utilice voz o el volante los controles y la pantalla táctil para acceder a las tales como llamadas con manos libres y mensajes de texto, disponible radio satelital SiriusXM, Pandora, Stitcher SmartRadioTM y todas tus propios archivos MP3.

2015 Chevrolet Cruze comfort

Tecnología inalámbrica

Conecte el teléfono inteligente compatible con el Cruze 2015 con tecnología inalámbrica Bluetooth y obtener acceso a su música, contactos, llamadas manos libres y más. Conectividad Bluetooth para el teléfono es estándar en todos los modelos y le permite disfrutar del viaje que mucho más y mantenga sus manos en el volante.

2015 Chevrolet Cruze comfort

Manténgase conectado a tu Cruze

Las aplicaciones móviles MyChevrolet y OnStar RemoteLink® permiten iniciar de forma remota el Cruze (si la fábrica equipada), comprobar el diagnóstico, abrir puertas desde cualquier lugar en Estados Unidos con una señal de teléfono, la asistencia en carretera de contactos y más. Disponible para su descarga desde la tienda iTunes Store y Google Play.

2015 Chevrolet Cruze SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Cruze Safety Main Img
2015 Chevrolet Cruze safety

Prevención

El Cruze 2015 viene equipado con una impresionante lista de características de seguridad estándar, incluyendo el sistema de control de estabilidad StabiliTrak® electrónico con control de tracción. En superficies resbaladizas, StabiliTrak® ayuda a mantener Cruze en el camino mediante la detección de la diferencia entre la dirección que está dirigiendo y la dirección del vehículo es en realidad viajaba. A continuación, utiliza el freno y, si es necesario, se ajusta el par motor para mantener su Cruze en pista.

2015 Chevrolet Cruze safety

Protección

Cruze es el primer coche de su clase con 10 bolsas de aire estándar, de impacto lateral y bolsas de aire de rodilla ayudar a usted ya su acompañante a proteger, y una jaula de seguridad de acero de alta resistencia y de resistencia del techo-aplastamiento superan los requisitos.

2015 Chevrolet Cruze safety

Responder

En el caso de una colisión, información crucial será enviado al Centro de Comando OnStar® a través del sistema OnStar de Respuesta Automática de Choque. Asesores capacitados pueden entonces utilizar la tecnología GPS para determinar su asistencia exacta ubicación y solicitud de emergencia - incluso si usted es incapaz de responder. Es parte de la OnStar Direcciones y conexiones Plan®, estándar de seis meses.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Cruze en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal