Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Sonic Hatchback DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Sonic Hatchback en Escondido

“DIVERSIÓN EN OVERDRIVE” —Chevrolet.com

Desde :
$14,845

  • ECOTEC® 1.8L de 4 cilindros
  • Bluetooth® tecnología inalámbrica
  • Disponible OnStar 4G LTE con zona Wi-Fi para 7 dispositivos
  • Entrada remota sin llave
2015 Chevrolet Sonic Hatchback Main Img

Chevrolet Sonic Hatchback Comerciante en Escondido

Chevrolet Sonic Hatchback RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Sonic Hatchback performance

Poder de ir

Ingenieros de Sonic pasaron por cientos de variaciones de suspensión para descubrir la combinación adecuada de manejo y confort. El resultado es la agilidad increíble y el atletismo de Sonic. Su motor estándar 1.8L ECOTEC® I-4 con transmisión manual de 5 velocidades pone el control de conducir de vuelta en sus manos. Ingenieros de Sonic se encargó de negocio mediante la entrega de 138 caballos de fuerza y 125 lb-pie de par motor en el modelo base. ¿El resultado? Pura diversión de conducción para usted. O si usted decide ir con el motor turbo 1.4L, las cosas se ponen aún más interesantes. De Sonic logra 0-60 mph en menos de 8 segundos en la pista de pruebas.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback performance

Muchas millas, poco gas

Sea que los desplazamientos durante la semana o ir en un largo viaje por carretera para el fin de semana, de Sonic coches pequeños están listos para ir allí. El motor 1.4 turbo, estándar en el LTZ, Anochecer y RS y disponible en LT, ofrece un alcance máximo de hasta 485 millas de carretera en un solo tanque de gas. Todo esto es posible gracias a la tecnología de la ingeniería en el rendimiento y el diseño. La disposición 1.4L turbo de motor y caja de cambios manual de 6 velocidades ofrecen estimado EPA de 40 MPG en una carretera sin sacrificar la potencia o el atletismo.

2015 Sonic Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Sonic Hatchback appearance

Sonic anochecer

El sutil exterior de Ashen Gray Metallic contrasta con biseles parrilla mate superior e inferior, puerta inserciones manija y ajuste decklid. Un paquete de efectos de tierra, spoiler trasero y llantas de aluminio de 18 pulgadas.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback appearance

Luces Delanteras

Compuesta halógena automático de encendido y apagado luces de circulación diurna

2015 Chevrolet Sonic Hatchback appearance

Hatchback Lo Tiene También.

Si Sonic Hatchback es más su estilo, usted obtendrá un montón de espacio también. Con capacidad para cinco años con 19 pies cúbicos de espacio de carga llevará a tus amigos y todo lo que usted necesita. Con su asiento trasero plegable con separación 60/40 y hasta 47.7 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos, podrás encontrar una configuración que es justo, si se trata de un viaje a la playa o el acaparamiento de víveres después del trabajo. Y en la ventana trasera, encontrará un cómodo compartimiento de almacenamiento oculto en el área de carga.

Chevrolet Sonic Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

Dónde usted está destinado a ser

El cuadro de instrumentos interior y inspirado en las motocicletas de doble cabina con acentos Grafito Plata obtener su bombeo de la sangre incluso antes de girar la llave. Los elementos de diseño de rendimiento de inspiración Sonic se jacta en el exterior son exactamente lo que encuentras cuando llegas al volante. Sonic es el coche de un conductor, por lo que agarrar el volante de 3 radios diseñada para un agarre óptimo y mantener apretado.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

Confort te rodea

Relájese y disfruta la comodidad de los asientos de cuero sintético perforado en el LTZ o los asientos de cuero-designado con inserciones de microfibra de ante en la RS y la oscuridad. Ellos incluyen asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero. Los 2015 coches pequeños Sonic hacen que moverse por la ciudad una brisa con OnStar® Turn-by-Turn Navigation, estándar para los primeros seis meses. Sólo tiene que pulsar el botón y un Asesor de OnStar le guiará exactamente donde quieres ir.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

HOLA, TECNOLOGÍA

Sonic ofrece confiable conectividad 4G LTE Wi-Fi a través OnStar.® La poderosa señal a usted ya sus pasajeros ofrece la posibilidad de conectar a la perfección hasta siete dispositivos a Internet, que le da la libertad para vagar mientras está conectado.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

Pantalla táctil en color diagonal Disponible Chevrolet MyLink 7 pulgadas

El Chevrolet MyLink Radio comienza con una pantalla a todo color diagonal de 7 pulgadas que le permite mantenerse conectado con estilo. Un menú Pantalla táctil que se conecta con todo lo necesario y, cuando el vehículo está en el parque, le permite proyectar discos de vídeo y hasta fotos personales en la pantalla de su teléfono. Conecte el teléfono inteligente compatible a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y escuchar música, obtener direcciones o hacer llamadas telefónicas de todo con el toque de un dedo.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

Siri Ojos libre

Chevrolet es el primer fabricante del vehículo para ofrecer Siri Ojos libre para seleccionar los usuarios de iPhone®. Siri le permite hacerse cargo con sus manos en el volante y los ojos en la carretera. El sistema permite la interacción limitada con manos libres cuando realmente lo necesite para mensajes importantes. De esa manera, usted puede hacer que conducir Sonic su foco principal.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback comfort

Más opciones de música y entretenimiento

Escuchar a los programas sin comerciales a través de la prueba de tres meses de la radio satelital SiriusXM. O escuchar sus servicios favoritos de audio como TuneIn Radio Internet global, Pandora ® de radio por Internet y Stitcher SmartRadio. También puede utilizar su propia biblioteca de música a través de la función de transmisión disponible Bluetooth® audio para selectos teléfonos inteligentes. Sólo tienes que descargar la Radio TuneIn, Pandora Internet Radio o Stitcher SmartRadio aplicación para su dispositivo móvil.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Sonic Hatchback Safety Main Img
2015 Chevrolet Sonic Hatchback safety

Bolsas de Aire

Si se produce una colisión entre moderada y severa, Sonic está diseñado para responder de forma rápida. Es el primer y único coche de su clase con 10 bolsas de aire estándar. Sensores de todo el vehículo determinan cómo implementar muchas bolsas de aire - incluyendo bolsas de aire de rodilla para el conductor y el pasajero delantero.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback safety

Cabina Fuerte

La cabina está reforzada con acero de alta resistencia en todo. Mientras tanto, parte delantera y trasera "zonas de deformación" están diseñados para comprimir de una manera controlada, para ayudar a absorber la energía de canal y lejos de la cabina.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback safety

Cámara de visión trasera

Cuando usted cambia a reversa, la pantalla aparecerá en la pantalla de su Chevrolet MyLink Radio para que pueda ver si hay algo en tu camino.

2015 Chevrolet Sonic Hatchback safety

Alerta de Colisión Delantera

Alerta de Colisión Delantera emitirá un sonido de advertencia para alertar de una posible colisión

2015 Chevrolet Sonic Hatchback safety

Aviso de Salida de Carril

Aviso de Salida de Carril le avisará si Sonic comienza a la deriva a través de un carril sin señalización.