Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2020 Chevrolet Blazer DETALLES Overview Icon

2020 Chevrolet Blazer en Escondido

“Estilo, con suficiente sustancia” —Chevrolet.com

  • 19/26 MPG Ciudad/Carretera
  • Máxima carga de área de 64.2 cu. ft.2
  • Asientos hasta para 5
  • Remolque máximo disponible de 4,500 lbs.>
2020 Chevrolet Blazer Main Img

2020 Chevrolet Blazer MODELOS

  • Blazer L

    Blazer L

  • Blazer 1LT

    Blazer 1LT

  • Blazer 2LT

    Blazer 2LT

  • Blazer 3LT

    Blazer 3LT

  • Blazer RS

    Blazer RS

  • Blazer Premier

    Blazer Premier

Chevrolet Blazer Distribuidora en Escondido

2020 Chevrolet Blazer RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Chevrolet Blazer performance

Un golpe astuto

Estándar en los modelos RS y Premier, el motor V6 con 3.6L hace tu jornada justo tan satisfactoria como el destino. Tiene 308 caballos de fuerza, puede remolcar hasta 4,500 lbs. y está acoplado con la transmisión automática de 9 velocidades. 2LT y 3LT suministran un motor turbo estándar de 2.0L que es nuevo para el 2020.

  • Los motores disponibles:
  • ECOTEC® 2.5L - EPA-estimado de 27 MPG en carretera y la sincronización de válvula variable para eficiencia agregada.
  • El Turbo de 2.0L – 230 caballos de fuerza y 258 lb.-ft. de torsión. Disponibilidad del modelo a finales de 2020.
  • El V6 de 3.6L – EPA-estimado de 26 MPG en carretera con 308 caballos de fuerza y 269 lb. ft., de torsión.
2020 Chevrolet Blazer performance

En la carretera, todoterreno y todo lo demás

La tracción en todas las ruedas está disponible en todos los modelos Blazer 3.6L y 2.0L y te da seguridad agregada en una variedad de condiciones. Adicionalmente, RS y los modelos Premier ofrecen un sistema de doble embrague avanzado y disponible que ayuda más al conductor a controlar por torsión directamente independiente a la rueda con la mejor tracción. ¿Traducción? Más control y confianza detrás del volante.

  • Cuando se selecciona AWD, la torsión automáticamente será transferida a las ruedas traseras cuando se necesita mayor tracción.
  • AWD con doble embrague avanzada y disponible dirige torsión independientemente a la rueda izquierda o derecha para mejor tracción.
2020 Chevrolet Blazer performance

Elige tu modo de conductor

El sistema de selección de tracción te permite ajustar la ejecución de tu vehículo en superficies desafiantes del camino, con el simple giro de una perilla. Elige de Tour, Sport, tracción en todas las ruedas, Tow/Haul y Off-Road.

2020 Chevrolet Blazer APARIENCIA Appearance Icon

2020 Chevrolet Blazer Appearance Main Img
2020 Chevrolet Blazer appearance

Audacia para contemplar

Con estilo de esta estatura, cada manejo es una oportunidad para presumir. En el exterior, suministra una postura asombrosa y faros de luces de día LED ultra finos que dan un aspecto enérgico. Dentro, tiene asientos disponibles terminados en piel y un toque de cromo. Con tres personalidades exteriores, es seguro que es una Blazer que se adapta a ti.

2020 Chevrolet Blazer appearance

Blazer 1LT, 2LT y 3LT

Con su parrilla horizontal en negro, los rines de aluminio disponibles de 20 pulgadas y escape gemelo redondeado, la Blazer establece el estándar en estilo.

2020 Chevrolet Blazer appearance

Blazer RS

Una rejilla de malla en negro personalizada y el emblema de corbatín en negro pone el tono para la deportiva RS. Dentro, encontrarás superficies de asientos terminados en piel en negro Jet con acentos en rojo que ayudan a hacer a la RS una verdadera espectacular.

2020 Chevrolet Blazer appearance

Blazer Premier

Equipada con acentos en cromo, Blazer Premier está hecha verdaderamente para destacar. Harás simplemente eso desde la comodidad de sus superficies de asientos terminados en piel y microfibra de ante. Blazer Premier es la SUV en la que te encantará que te vean.

2020 Chevrolet Blazer COMODIDAD Comfort Icon

2020 Chevrolet Blazer comfort

Personaliza tu espacio

Con un espacio de carga disponible de 64.2 cu. ft., Blazer te tiene cubierto, ya sea que estés viajando ligero o empacando para una larga jornada.

2020 Chevrolet Blazer comfort

Tu conexión ambulante

Todo está al alcance de tus dedos detrás del volante de la Blazer. Desde la tecnología del sistema Infotainment más reciente de Chevrolet y el punto de acceso 4G LTE Wi-Fi® a CarPlay® y la compatibilidad Auto, estás conectado con lo que es importante para ti.

2020 Chevrolet Blazer comfort

El sistema de manejo de carga

Este sistema de robusto carril montado en el piso te ayuda a mantener tu carga segura cuando te mueves del punto A al B. La división flexible de carga y red de carga horizontal puede ayudar a evitar que objetos como comestibles, herramientas de jardín o equipo de golf se desplacen.

2020 Chevrolet Blazer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Te tenemos cubierto

Aquí en Chevrolet, tenemos el compromiso de asegurar que tu experiencia con uno de nuestros vehículos sea excelente.
  • La garantía limitada bumper-to-bumper – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas.
  • Garantía limitada del sistema de control de emisiones – 2 años o 24,000 millas.
  • La garantía eléctrica e híbrida – 8 años o 100,000 millas para ciertos componentes.
2020 Chevrolet Blazer Safety Main Img
2020 Chevrolet Blazer safety

Control de crucero adaptable y disponible - avanzado

Optimiza el control de crucero regular al usar sensores, incluyendo tecnología de radar, para adaptar automáticamente la velocidad del vehículo para mantener tu tiempo de intervalo a seguir entre tu vehículo y cualquier vehículo detectado adelante mientras diriges, reduciendo la necesidad de que tengas que frenar y acelerar frecuentemente.

2020 Chevrolet Blazer safety

La asistencia disponible para mantenerse en el carril con la advertencia de salida del carril

Puede ayudarte a evitar choques debido a salida sin intención de tu carril al proporcionar vueltas gentiles en el volante cuando el sistema detecta que te estás saliendo de tu carril sin señalización o actividad de dirección. También puede proporcionar las alertas de advertencia de salida del carril cuando se cruza un marcador de carril.

2020 Chevrolet Blazer safety

La alerta de tráfico cruzado trasero disponible

Cuando vas en reversa, puede alertarte si detecta tráfico cruzado detrás de ti (tal como cuando vas en reversa en un espacio de estacionamiento concurrido o cochera con obstrucciones laterales. Exhibe triángulos de advertencia con flechas indicadoras a la izquierda/derecha en la pantalla de la cámara de visión trasera. El sistema emite bips audibles o pulsos direccionales si está equipado con el disponible Asiento de Alerta de Seguridad.

2020 Chevrolet Blazer safety

La alerta de colisión delantera disponible

Puede alertarte cuando detecta que una colisión delantera es inminente con un vehículo que estás siguiendo. También puede alertarte si estás siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.

2020 Chevrolet Blazer safety

El frenado de emergencia automático optimizado y disponible

El sistema puede alertarte si detecta que una situación de colisión delantera es inminente con un vehículo adelante que estés siguiendo. También puede ayudar a reducir la severidad de la colisión al aplicar frenado duro de emergencia automáticamente si no lo has hecho ya o al optimizar frenado de parte del conductor. El sistema puede incluso ayudar a evitar la colisión a velocidades muy bajas.

2020 Chevrolet Blazer safety

Alerta de la zona del punto ciego

Proporciona alertas de espejos laterales para ayudar al conductor a evitar choques potencialmente con un vehículo en movimiento detectado en su zona del punto ciego durante una maniobra de cambio de carril.

*El precio al menudeo sugerido por el fabricante excluye cargos de envío al destino, impuestos, título, licencia, tarifas del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los cargos de envío al destino de todos los vehículos Chevrolet.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Chevrolet Blazer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal