Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2016 Chevrolet Corvette Z06 DETALLES Overview Icon

2016 Chevrolet Corvette Z06 en Escondido

“Con las tecnologías avanzadas, una línea de sangre probada en competición y un motor sobrealimentado de la entrega de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de par motor, el 2016 Corvette Z06 es un súper deportivo de clase mundial.” —Chevrolet.com

  • Apple CarPlay
  • 7 velocidades de transmisión manual
  • Escape de alto rendimiento
  • Marco, de aluminio, estructura
2016 Chevrolet Corvette Z06 Main Img

Chevrolet Corvette Z06 Comerciante en Escondido

Chevrolet Corvette Z06 RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Chevrolet Corvette Z06 performance

Nacido en la pista

Entre Le Mans y Autobahn, encontrarás el Corvette Z06 2016. Un verdadero superauto de clase mundial, el Z06 fue concebido en la pista y diseñado con un chasis de aluminio ligero y un motor supercargado V8 de aluminio de 6.2L con 650 caballos de fuerza y 650 lb.-ft. de torque.

2016 Chevrolet Corvette Z06 performance

Desempeño de superauto

El Z06 tiene un motor LT4 supercargado V8 de aluminio de 6.2L con capacidad de 650 HP y 650 lb.-ft. de torque. Con diferentes opciones de transmisiones además de Inyección directa, Sistema Active Fuel Management y distribución de válvulas variables continua, el Z06 es un poderoso y eficiente auto deportivo.

2016 Chevrolet Corvette Z06 performance

Construir su propia leyenda

No se limite a poseer un Z06 - construirlo. El Corvette Z06 Engine Build Experience ofrece una oportunidad única de participar en la creación de su Z06, lo que le permite montar el motor sobrealimentado LT4 650 caballos de fuerza en el corazón de su nuevo Corvette.

2016 Chevrolet Corvette Z06 performance

Diseñado para dominar

El Z06 es el primer superauto de 650 caballos de fuerza disponible en modelos coupe y convertible, además de transmisiones automática o manual. Ya que el Z06 fue diseñado desde el principio para ser un auto descapotable, el coupe y el convertible tienen el mismo chasis con estructura de aluminio y están diseñados para reducir la resistencia y mantener el vehículo plantado firmemente en la carretera.

2016 Corvette Z06 APARIENCIA Appearance Icon

2016 Chevrolet Corvette Z06 appearance

Alerón avanzado

Un alerón transparente ajustable disponible con el paquete Z07 Performance permite niveles variables de fuerza descendente, lo cual ayuda a que el Z06 tenga la mayor fuerza descendente aerodinámica producida por cualquier auto que GM haya sometido a pruebas.

2016 Chevrolet Corvette Z06 appearance

Las pinzas de freno de color rojo

Rines accesorios Z06 tipo paleta en Negro con calipers de freno estándar en Rojo.

2016 Chevrolet Corvette Z06 appearance

Airblades únicas

El Z06 tiene lamas de aireación exclusivas sobre las entradas de los guardafangos traseros para una mayor refrigeración.

Chevrolet Corvette Z06 COMODIDAD Comfort Icon

2016 Chevrolet Corvette Z06 comfort

Interior probado en las carreras

El Z06 tiene un patrón de colores único que enfatiza la cabina diseñada pensando en ti, además de un singular volante con parte inferior plana. El asiento Grand Touring estándar y el asiento Competition Sport disponible tienen una estructura liviana de magnesio para brindar resistencia y comodidad óptimas.

2016 Chevrolet Corvette Z06 comfort

La tecnología del Corvette

Con conectividad Wi-Fi 4G LTE disponible, la última pantalla diagonal Chevrolet MyLink de 8 pulgadas, modos fáciles de manejar y Grabadora de Datos de Desempeño exclusiva en la industria, el Z06 es un superauto con tecnología de avanzada.

2016 Chevrolet Corvette Z06 comfort

Apple CarPlay

Apple CarPlay aprovecha las funciones del iPhone que son útiles para utilizar a la hora de conducir y las ubica en la pantalla del vehículo en forma ordenada y simple. Esto te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música directamente desde la pantalla táctil o mediante comandos de voz mediante Siri. Las aplicaciones admitidas de Apple CarPlay incluyen Teléfono, Mensajes, Mapas, Música y aplicaciones de terceros compatibles.

2016 Chevrolet Corvette Z06 comfort

Chevrolet MyLink

El Z06 te mantiene conectado y entretenido con su pantalla MyLink táctil en colores retráctil de alta definición de 8 pulgadas en diagonal. Utilizando los controles en el volante, el reconocimiento de gestos de ademanes y voz, puedes hablar, enviar mensajes y reproducir música sin sacar las manos del volante.

2016 Chevrolet Corvette Z06 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2016 Chevrolet Corvette Z06 Safety Main Img
2016 Chevrolet Corvette Z06 safety

Evitar

El Z06 ayuda a prevenir daños potenciales con funciones como Active Handling y frenos antibloqueo en las 4 ruedas para que mantengas el control, mientras las luces de xenón de alta intensidad ayudan a mejorar la visibilidad al emanar 900 lúmenes de luz. Y si alguna vez el Z06 pierde presión en los neumáticos, los neumáticos de ruedo sin aire permiten un funcionamiento seguro a velocidades moderadas hasta que se pueda repara.

2016 Chevrolet Corvette Z06 safety

Proteger

En caso de un choque, el Z06 está diseñado para que tú y los pasajeros estén seguros con bolsas de aire instaladas en los asientos a la altura de la cabeza y el tórax y un chasis con estructura de aluminio rígido que es un más duro que el chasis de los modelos de Corvette de la generación anterior.

2016 Chevrolet Corvette Z06 safety

Responder

Nunca estarás solo gracias a OnStar® y su respuesta automática en caso de choque. Los sensores integrados puede alertar automáticamente a un asesor de OnStar para que se conecte de inmediato con tu vehículo y pueda solicitar que se envíe ayuda de emergencia a tu ubicación exacta según el GPS, incluso si tú no puedes responder. Estándar durante los primeros seis meses.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Chevrolet Corvette Z06 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal