Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2017 Chevrolet Traverse DETALLES Overview Icon

2017 Chevrolet Traverse en Escondido

“Con asientos para ocho y disponible con conectividad Wi-Fi® 4G LTE, la Traverse 2017 está diseñada para toda la familia.” —Chevrolet.com

  • Asientos para hasta 8 pasajeros
  • Motor 3.6L con hasta 288HP y 22 MPG en Carretera
  • 5,200lbs de Capacidad de Remolque
  • 5-Star Puntuación General del Vehículo para la Seguridad
2017 Chevrolet Traverse Main Img

Chevrolet Traverse Comerciante en Escondido

Chevrolet Traverse RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Chevrolet Traverse trailering
2017 Chevrolet Traverse towing

Rendimiento para el Largo Recorrido

Cuando está correctamente equipado, la Traverse está calificada para remolcar 5,200 libras, 3.6-litros V6 (281 o 288 caballos de fuerza, 266 o 270 lb.-pie de torque) se maneja fácilmente, y todavía tiene mucho poder por delante.

2017 Traverse APARIENCIA Appearance Icon

2017 Chevrolet Traverse appearance

Compuerta Trasera Levadiza

La potencia disponible de la compuerta levadiza remota proporciona acceso fácil a 116,3 pies cúbicos de espacio de carga máxima.

2017 Chevrolet Traverse appearance

Debajo del Cofre

Debajo del cofre, la Traverse LTZ tiene el poder para ir a cualquier parte con 288 caballos de fuerza y un EPA estimado de 22 MPG en carretera.

Chevrolet Traverse COMODIDAD Comfort Icon

2017 Chevrolet Traverse comfort

Espacio Para Todo

Incluidos todos los extras que usted desea. Toques superficies sutiles y asientos convenientes en la segunda fila Smart Slide®, permiten un fácil acceso a la tercera fila. Las comodidades del LTZ incluyen asientos calefacción/enfriamiento, control de clima tri-zona, y reposabrazos deslizables con lugar para almacenar.

2017 Chevrolet Traverse comfort

Espacio que le Satisface a Usted

Cuando se trata de espacio, la Traverse va grande. Con 116.3 pies cúbicos de espacio de carga máxima y 24.4 pies cúbicos detrás de la tercera fila, Traverse es la mejor clase de SUV de tamaño mediano. Además, los asientos para hasta ocho y la versatilidad añadida, facilita el espacio para todo.

2017 Chevrolet Traverse comfort

Tecnología al Alcance de su Mano

Traverse ofrece la tecnología que necesita para permanecer conectado. Con un puerto USB estándar en la consola central delantera y dos en la parte trasera, hay muchos lugares para cargar los dispositivos. También hay disponible un sistema de entretenimiento en el asiento trasero.

2017 Chevrolet Traverse comfort

Tecnología Avanzada

Conéctese con la tecnología inalámbrica Bluetooth® disponible o a uno de los 3 puertos USB para sincronizar su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible. Transmita Radio por Internet Pandora®, o tome ventaja de la Radio Satelital SiriusXM. Y usted puede acceder a su música favorita y archivos multimedia utilizando los controles táctiles o comandos de voz.

2017 Chevrolet Traverse comfort

Pantalla Táctil

Una pantalla táctil estándar de 6.5 pulgadas en diagonal a color, permite un fácil acceso a la información, y con el presionar de un botón en el volante, los usuarios de iPhone pueden acceder a Siri Ojos Libres.

2017 Chevrolet Traverse SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2017 Chevrolet Traverse Safety Main Img
2017 Chevrolet Traverse safety

Evitar

La Alerta de Colisión Delantera disponible utiliza una cámara avanzada para analizar el tráfico de vehículos detenidos o desacelerando delante de usted y le avisará con un sonido así que usted puede tomar medidas si es necesario. Mientras va de reversa la Alerta de Tráfico Cruzado utiliza sensores de radar para monitorear el tráfico que pasa por detrás de usted y la cámara de visión trasera le avisa visualmente de esos vehículos. Además, la Asistencia de Estacionamiento Trasero, la Alerta Lateral de Puntos Ciegos y la Advertencia de Salida de Carril están disponibles.

2017 Chevrolet Traverse safety

Proteger

Una Bolsa de Aire Delantera Central disponible por primera vez en la industria, ayuda a proteger al conductor y al pasajero de golpearse entre sí en caso de una colisión lateral del lado del pasajero. ¡Además, el acero de alta resistencia de la caja de seguridad añade aún más seguridad!

2017 Chevrolet Traverse safety

Responder

Si se produce una colisión, la Traverse responde rápidamente con el sistema de Respuesta Automática de Choque OnStar, parte del Plan de Orientación estándar por tres meses. Información crucial se envía a los Asesores de OnStar capacitados, quienes solicitarán los servicios de emergencia, incluso si usted es incapaz de responder.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Chevrolet Traverse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal