Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Cruze DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Cruze en Escondido

“Tu número una conección” —Chevrolet.com

  • 153 caballos de fuerza
  • El motor de 4 cilindros turbocargado ECOTEC® DOHC de 1.4L
  • El plan básico por 5 años de OnStar®
  • La cámara de visión trasera
2018 Chevrolet Cruze Main Img

Chevrolet Cruze Comerciante en Escondido

Chevrolet Cruze RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Cruze performance

Diesel Para Ganar

¿Estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel? El Sedán con diesel Cruze 2018 ofrece un grandísimo promedio de MPG de 52 en la carretera – ofreciendo un rango máximo en carretera de hasta 702 millas con un solo tanque de gasolina. Además, el motor turbo diesel de 1.6 L te da 240 lb.-ft de torsión y el nuevo Cruze Hatchback con diesel, ofrece hasta un MPG de 48 en carretera que también es impresionante.

2018 Chevrolet Cruze performance

La Diversión Ocurre Entre El Punto A y El Punto B

Nada de solo la mitad de la diversión – el llegar allí es toda diversión. Con el motor turbo estándar que es poderosamente eficiente de 1.4L ofrece un MPG de hasta 40 en carretera, tus salidas diarias y tus excursiones nocturnas siempre serán una aventura.

Chevrolet Cruze COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Cruze comfort

Confort Del Siguiente Nivel

Si deseas llevar el confort al siguiente nivel, Premier ofrece asientos delanteros estándar con calefacción y los disponibles asientos traseros junto a la ventana con calefacción.

2018 Chevrolet Cruze comfort

No Dejes Nada Atrás

¿Vas a un viaje para acampar? ¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? El Cruze Hatch ofrece 47.2 cu. ft de espacio de carga cuando se dobla la segunda fila. Por lo tanto, no te preocupes – hay suficiente espacio en el hatchback para lo que sea que impulse tu pasión.

2018 Chevrolet Cruze comfort

La Tecnología Que Te Mantiene En Movimiento

El Cruze ofrece la tecnología para ayudar a mantener tu vida simple y sin problemas. Este carro deportivo pequeño está equipado con MyLink estándar de Chevrolet con una pantalla táctil, diagonal a color de 7 pulgadas, para que tu música y tus aplicaciones seleccionadas siempre estén al alcance.

2018 Chevrolet Cruze comfort

Controla Tu Chevrolet Desde, Virtualmente, Cualquier Lado

La aplicación móvil myChevrolet convierte tu dispositivo móvil en un centro de comando virtual, dándote un control impecable de tu vehículo – incluso cuando no estás cerca de él. Enciende tu Silverado de forma remota en un día nevado, pon cerrojo a tu Malibu compatible desde un avión, establece recordatorios de estacionamiento para tu Cruze o ve información de diagnóstico con un simple toque. Tu teléfono nunca ha sido tan versátil.

2018 Chevrolet Cruze SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Cruze Safety Main Img
2018 Chevrolet Cruze safety

La Tecnología De Manejo Para El Adolescente

La tecnología del adolescente tiene un número de funciones avanzadas, desde quitar el volumen del audio hasta que los ocupantes tengan los cinturones de seguridad a encender ciertas tecnologías de seguridad disponibles como la Alerta de Cambio de Carril y la Alerta de la Zona del Punto Ciego, así como la Alerta de Colisión Delantera. Una tarjeta de reporte en el vehículo muestra como tu adolescente se ha portado para que puedas identificar áreas y entrenar a tu conductor en nuevos mejoramientos.

2018 Chevrolet Cruze safety

10 Bolsas De Aire Estándar

El Cruze está equipado con 10 bolsas de aire impresionantes estándar. De impacto delantero y lateral y las bolsas de aire para la rodilla ayudan a protegerte a ti y al pasajero delantero, las bolsas de aire tipo cortina de impacto lateral ayudan a proteger a los pasajeros que van junto a las ventanas, mientras que la jaula de acero de alta fuerza de seguridad te dan tranquilidad agregada.

2018 Chevrolet Cruze safety

Frenado Delantero Automático

Si el sistema disponible de frenado delantero automático detecta que una situación de colisión delantera es inminente mientras se sigue a un vehículo detectado, el sistema puede, automáticamente, aplicar frenos para ayudar a reducir la severidad de la colisión o incluso ayudar a prevenir la colisión a velocidades muy bajas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chevrolet Cruze en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal