Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Impala DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Impala en Escondido

“LO MEJOR DE LA ARTESANÍA.” —Chevrolet.com

  • Estándar 2.5L ECOTEC® inyecta directa de 4 cilindros del motor
  • 6 velocidades de transmisión automática
  • 10 bolsas de aire
  • Full-color, high-resolution Driver Information Center
2015 Chevrolet Impala Main Img

Chevrolet Impala Comerciante en Escondido

Chevrolet Impala RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Impala performance

Motor de 3.6L V6

En el corazón de Impala se encuentra disponible un motor de 3,6 litros V6. No sólo empacar el golpe de 305 caballos de fuerza, sino también hustles de 0 a 60 mph en sólo 6,8 segundos. La combinación de la inyección directa y distribución variable contribuye a la estimulante paseo, seguro Impala es conocido por mientras que el apoyo impresionante economía de combustible - un MPG en carretera estimado por la EPA 29.

2015 Chevrolet Impala performance

Manejo con Precisión

Un sistema de dirección de piñón y cremallera eléctrica de alta calidad ofrece, manejo sensible crujiente y una excelente sensación de centrado. El radio de giro ajustado se complementa con una característica de esfuerzo variable disponible, lo que aumenta el nivel de asistencia de energía durante las maniobras a baja velocidad para comandar calles de la ciudad y curvas cerradas. Un sistema de dirección de piñón y cremallera eléctrica premium ofrece, manejo sensible crujiente y una excelente sensación de centrado. El radio de giro ajustado se complementa con una característica de esfuerzo variable disponible, lo que aumenta el nivel de asistencia de energía durante las maniobras a baja velocidad para comandar calles de la ciudad y curvas cerradas.

2015 Impala APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Impala appearance

Luces traseras

La campana cúpula de poder, parrilla cromada de ancho, faros proyector de haz y luces de circulación diurna LED disponibles y de descarga de alta intensidad (HID) faros proyectan una nueva cara audaz de Impala.

2015 Chevrolet Impala appearance

Aerodinámico

Cada ángulo y la curva de este coche de tamaño completo se esculpieron deliberadamente para capturar el ojo y aprovechar el viento para una aerodinámica, lleno de energía y el paseo eficiente.

2015 Chevrolet Impala appearance

Ruedas

2015 Impala LTZ en Terciopelo azul metálico se muestra con disposición de aluminio de 20 pulgadas wheels.

Chevrolet Impala COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Impala comfort

Arrastrar y soltar

Para personalizar la pantalla de inicio en la pantalla táctil de color diagonal disponible de 8 pulgadas, sólo tiene que arrastrar y soltar los iconos de la aplicación en el orden que desee. La función de encendido / abajo revela escondido de almacenamiento detrás de pantalla con un puerto USB, por lo que puede discretamente almacenar y cargar su teléfono inteligente.

2015 Chevrolet Impala comfort

Llamadas de voz activado

Simplemente emparejar su smartphone compatible con Chevrolet MyLink disponibles para disfrutar de la comodidad de llamadas manos libres mediante comandos de voz simples.

2015 Chevrolet Impala comfort

Transmitir Música

Escuchar la música almacenada en el teléfono inteligente compatible o stream desde aplicaciones como Pandora Internet Radio. Gracenote® organizará su biblioteca de música y poblar información de la canción. La disposición 11 altavoces Bose® Centerpoint® sistema de sonido envolvente le permite escuchar cada nota de su música favorita y disfrutar de su periodo de prueba de tres meses de la radio satelital SiriusXM con crujientes, precisión-concierto como.

2015 Chevrolet Impala comfort

Espacio para todos

Con capacidad para cinco cómodamente y gran capacidad de almacenamiento conveniente. Con sólo pulsar un botón, la pantalla táctil diagonal disponible de 8 pulgadas puede subir o bajar, revelando y ocultando un compartimento con cierre con un puerto USB para cargar discretamente su dispositivo mobil. La consola central tiene dos puertos USB y un toma de corriente para cargar varios dispositivos , además de portavasos integrados para mantener las bebidas seguras. También hay almacenamiento oculto bajo el piso del maletero y los titulares de paraguas en los bolsillos de las puertas delanteras para ayudar a mantenerse organizado.

2015 Chevrolet Impala SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Impala Safety Main Img
2015 Chevrolet Impala safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

Uso de la cámara de alta resolución para escanear los vehículos por delante, esta alerta de características disponibles que de un potencial riesgo de accidente con ambas alertas sonoras y visuales.

2015 Chevrolet Impala safety

FRENOS DELANTEROS AUTOMÁTICOS

Incluido con disposición Adaptive Cruise Control, utiliza el radar montado en la rejilla Impala para ayudar a prevenir y mitigar una colisión frontal. Si el vehículo que va delante frena de forma inesperada, suena una alerta. Si no reacciona con suficiente rapidez, se puede aplicar automáticamente los frenos. Recepción automática de frenado funciona si Adaptive Cruise Control está encendido o no.

2015 Chevrolet Impala safety

ALERTA DE ZONA DEL LADO CIEGO

Esta característica disponible utiliza sensores de radar en ambos lados del vehículo para ayudar "look" para los demás vehículos en sus áreas de zona ciegos laterales y le avisa con símbolos iluminados LED en los retrovisores exteriores correspondientes.

2015 Chevrolet Impala safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Te ayuda a ver los objetos estacionarios detrás de su Impala al viajar en reversa a baja velocidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Impala en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal