Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Suburban DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Suburban en Escondido

“CONSTRUIDO PARA TODO Y TODOS.” —Chevrolet.com

  • Nuevo motor 5.3L V8 EcoTec3 con Active Fuel Management, inyección directa y sincronización de válvulas variable
  • 6 velocidades de transmisión automática
  • Con capacidad para hasta nueve personas
  • Asientos plegables en la segunda y tercera fila
2015 Chevrolet Suburban Main Img

Chevrolet Suburban Comerciante en Escondido

Chevrolet Suburban RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Suburban performance

Una combinación perfecta de capacidad y la eficiencia de combustible

El motor de 5,3 litros V8 EcoTec3 de clase mundial ofrece mejor economía de combustible que cualquier otro competidor - un estimado de 23 MPG carretera para los modelos 2WD - sin sacrificar el rendimiento. El fuerte, V8 EcoTec3 eficiente genera 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de par motor, por lo que tiene una amplia capacidad de remolque y el poder. E85 no es compatible con este motor.

2015 Chevrolet Suburban performance

Inyección Directa

Inyección directa determina la medida precisa de combustible a alta presión para inyectar en cada cilindro para aumentar la potencia y la eficiencia de combustible y reducir las emisiones.

2015 Chevrolet Suburban performance

Gestión Activa del Combustible

A velocidades de crucero cuando no se necesita la potencia del motor, Active Fuel Management (AFM) desactiva cilindros, convirtiendo el motor EcoTec3 V8 en un 4 cilindros. Cuando se detecta la necesidad de que todo el poder, AFM encastre de nuevo al instante todos los cilindros.

2015 Chevrolet Suburban performance

Sincronización de Válvulas Variable

Sincronización de válvulas variable ayuda a asegurar realiza Suburban en potencia y eficiencia óptima. Se ajusta continuamente la sincronización de válvulas para mantener el motor EcoTec3 operar cerca de pico de salida, y reducir al mínimo las emisiones.

2015 Suburban APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Suburban appearance

Diseño Exclusivo

Suburban Z71 Off Road Package te lleva a donde quieras ir. Una parrilla única, credencialización cromo y llantas 18" harán una primera impresión intrépida. Faros antiniebla, ganchos de remolque y una placa protectora delantera se hacen para dentro o fuera de la carretera aventura.

2015 Chevrolet Suburban appearance

Pasos Laterals Retractables

Suburban también ofrece pasos laterales retractables, disponible con iluminación perimetral, que ayudan a los pasajeros entrar y salir más fácilmente y con seguridad. También podrá disfrutar de la comodidad de entrada sin llave disponible y pulsador de arranque, lo que le permite entrar y empezar Suburban con el toque de un botón.

2015 Chevrolet Suburban appearance

Lámparas diurnas LED

Los detalles incluyen un estándar disponibles faros proyector de haz y luces traseras LED traseros, además de un sistema de limpiaparabrisas trasero oculto escondido bajo el alerón trasero en la línea del techo.

Chevrolet Suburban COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Suburban comfort

El más silencioso interior jamás de Suburban

Crear un entorno de cabina silenciosa para el conductor y los pasajeros era un foco importante. Suburban cuenta con un parabrisas y las puertas con incrustaciones-laminado acústico con sellos triples para ayudar a reducir el viento y el ruido exterior en la cabina.

2015 Chevrolet Suburban comfort

Almacenamiento donde quiera que véa

Suburban es un experto en almacenamiento. No busque más, la consola central, que es lo suficientemente grande como para ajustarse a un ordenador portátil o de archivos colgantes. Además, las áreas de almacenamiento de puerta se han maximizado para dejar espacio para las botellas de agua, paraguas, mapas y otros objetos pequeños. Detrás de las tercera fila de asientos, hay un área de almacenamiento por suelo radiante oculto. A lo largo de la cabina, Suburban también cuenta con hasta 15 portavasos para bebidas de casi cualquier tamaño.

2015 Chevrolet Suburban comfort

Corte el cable con carga inalámbrica

Cargue su teléfono y otros dispositivos en movimiento con carga inalámbrica que elimina la necesidad de cables.

2015 Chevrolet Suburban comfort

Manténgase conectado con el disponible Chevrolet MyLink

Personaliza tu experiencia de conducción mediante la organización de los iconos y las características de la pantalla táctil en color de 8 pulgadas en diagonal disponible. La interfaz le permite tocar y arrastrar en la pantalla tal como lo hace en el teléfono inteligente, o se puede ver a sus selecciones en el Centro de información del conductor. En el modo valet, la pantalla elevable es el código de acceso protegido para ayudar a mantener los objetos de valor seguro y con seguridad fuera del alcance detrás de él.

2015 Chevrolet Suburban comfort

Más opciones de música y entretenimiento

Una vez que personaliza la pantalla, usted está listo para llevar su música y entretenimiento favorito con usted. El nuevo Chevrolet MyLink disponibles Radio trabaja con el teléfono inteligente compatible y tecnología inalámbrica Bluetooth® para escuchar la música y el entretenimiento a través de la aplicación móvil de Pandora Internet Radio. O usted puede escuchar para seleccionar los programas sin comerciales con la prueba de 3 meses de la radio satelital SiriusXM. La última Chevrolet MyLink Radio incluso le permite almacenar hasta 60 favoritos, incluidas las estaciones de radio, los contactos, destinos, música y otros medios de comunicación. Todo lo que la música sonará incluso mejor gracias al sistema de sonido envolvente Bose® disponible.

2015 Chevrolet Suburban comfort

Sistema de sonido de alta calidad Bose

La última Chevrolet MyLink Radio sonará incluso mejor, gracias a la disposición de 10 bocinas Bose® Centerpoint® sistema de sonido envolvente.

2015 Chevrolet Suburban SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Suburban Safety Main Img
2015 Chevrolet Suburban safety

Seguridad comienza con el marco

Conduzca con confianza sabiendo que el nuevo Suburban tiene un marco completamente encajonado y reforzó jaula de seguridad con zonas de deformación colocados estratégicamente para ayudar a mantener la integridad del compartimiento de pasajeros en caso de colisión. Suburban también se ha incrementado el uso de acero de alta resistencia en el A y B pilares y rieles en el techo; que, además de los refuerzos del techo añadidos ayudan a mejorar la seguridad en posibles colisiones rollover.

2015 Chevrolet Suburban safety

Seguridad y Tecnología

Suburban viene equipado con características de seguridad exclusivas en su clase y el conductor ayudar tecnologías que ayudan a proteger a los conductores y sus pasajeros suburbanos de todo el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Suburban en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal