Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Traverse DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Traverse en Escondido

“Hace que cada milla cuente.” —Chevrolet.com

  • El Motor V6 SIDI VVT De 3.6L
  • Transmisión Automática De 9 Velocidades
  • MyLink® De Chevrolet Con La Pantalla Táctil A Color Diagonal De 7"
  • El Control Automático Del Clima De Tres Zonas
2018 Chevrolet Traverse Main Img

Chevrolet Traverse Comerciante en Escondido

Chevrolet Traverse RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Traverse performance

La Ejecución Que Puede Llevar Tu Ritmo

Aquí, allá y en todos lados – el motor V6 estándar de 3.6L permite poder impresionante y capacidad de remolque disponible, sin importar tu destino. Además, la transmisión automática de 9 velocidades ofrece el cambio suave que quieres y la economía en combustible que necesitas.

2018 Chevrolet Traverse performance

El Control De Crucero Adaptable

Una presión del acelerador es todo lo que se necesita para crear euforia. Un motor V8 de 6.2L proporciona hasta 460 caballos de fuerza, mientras que una selección de una manual de 7 velocidades con emparejamiento activo de revoluciones o la transmisión disponible de 8 velocidades y palancas de cambios aseguran que hay un Stingray para quitar la respiración de cualquier conductor.

2018 Chevrolet Traverse performance

Selección De Modo De Tracción

Si el Traverse está equipado adecuadamente, esta función conveniente te permite ajustar la ejecución de tu vehículo en superficies del camino desafiantes con la simple vuelta de una perilla.

2018 Chevrolet Traverse performance

Faros Delanteros Intellibeam®

Esta tecnología disponible automáticamente cambia a luces altas cuando las condiciones de manejo llegan a estar demasiado oscuras y cambian a bajas cuando detectan los faros delanteros o traseros de otro vehículo.

2018 Traverse APARIENCIA Appearance Icon

2018 Chevrolet Traverse appearance

Rines De Aluminio De 18 Pulgadas

Los rines de aluminio pintados en plata brillante de 18 pulgadas.

Chevrolet Traverse COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Traverse comfort

Puerta Levadiza A Manos Libres

¿Manos llenas? No hay problema. Puedes abrir la puerta levadiza a manos libres disponible (exclusivamente en Premier y High Country) con un movimiento gentil de tu pie. Para hacer las cosas más fáciles, Traverse proyecta el logo Chevrolet en el suelo para usarlo como guía. La puerta levadiza también brinda una altura programable en la memoria para acomodar áreas con techos bajos.

2018 Chevrolet Traverse comfort

El Almacenamiento Escondido

Con el toque de un botón, el monitor disponible y diagonal de 8 pulgadas MyLink de Chevrolet se desliza hacia arriba para revelar un compartimiento para almacenaje oculto y un puerto USB y para ayudar a mantener las cosas seguras, el compartimiento puede bloquearse al introducir un código de cuatro dígitos.

2018 Chevrolet Traverse comfort

Asientos Smart Slide®

El asiento de la segunda fila optimizado Smart Slide® del lado del pasajero puede moverse e inclinarse hacia adelante, permitiendo a los pasajeros fácil acceso a los asientos de la tercera fila – incluso si hay un sillón de niños vacío en el lugar. Hablando acerca de conveniente.

2018 Chevrolet Traverse comfort

Llévalo Todo

Confort para todos con espacio para compartir – ese podría ser el mantra de Traverse. Este SUV de tamaño mediano ofrece espacio máximo de carga de lo mejor en su clase de 98.2 cu. ft. y un compartimiento de almacenamiento oculto debajo del piso para maletero.

2018 Chevrolet Traverse SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Traverse Safety Main Img
2018 Chevrolet Traverse safety

Alerta De Colisión Delantera

Utilizando tecnología de cámara, esta función avanzada disponible te alerta acerca de vehículos que están bajando la velocidad y se detectan en tu ruta. Los conductores pueden establecer el indicador de la distancia de seguimiento a lejana, mediana, cercana o apagada.

2018 Chevrolet Traverse safety

Recordatorio Del Asiento Trasero

El recordatorio del asiento trasero puede ayudarte a mover tu memoria cuando lo necesitas. La función se activa cuando se abre y cierra una puerta de la segunda fila antes de que conduzcas. Una vez que hayas completado el viaje, te recuerda (bajo ciertas condiciones) para checar los asientos traseros, usando repiques y un mensaje en el centro de información del conductor.

2018 Chevrolet Traverse safety

Visión Panorámica

Cuando te estás estacionando o viajando a velocidades bajas, esta tecnología disponible utiliza cámaras estratégicamente colocadas para crear una vista de pájaro virtual del vehículo. El sistema está hecho de cuatro cámaras – la cámara de visión trasera estándar, una cámara de visión delantera en la parrilla delantera y una bajo cada espejo lateral del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chevrolet Traverse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal