Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Suburban DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Suburban en Escondido

“Todo lo que necesitas.” —Chevrolet.com

  • Los frenos de disco con antibloqueo en las cuatro ruedas
  • El motor V8 EcoTec3 de 5.3L
  • 355 caballos de fuerza a un rpm de 5600
  • Compatibilidad Apple CarPlay
2018 Chevrolet Suburban Main Img

Chevrolet Suburban Comerciante en Escondido

Chevrolet Suburban RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Suburban performance

Totalmente Capaz

La Suburban suministra un poderoso motor V9 EcoTec de 5.3L que brinda una combinación única de ejecución y economía en combustible – dándote eficiencia sin comprometer la potencia y la capacidad de remolque de hasta 8,300 libras. La suspensión de peso ligero ayuda a optimizar la economía en combustible, ofreciendo 23 millas por galón de lo mejor en su clase en carretera, mientras que se mantiene lo suficientemente rígido para mantener un excelente manejo, por lo que este gran SUV es conocido.

2018 Chevrolet Suburban performance

Te Lleva A Dónde Quieras Ir

¿Qué pasa cuándo combinas la utilidad de una camioneta, la versatilidad de una SUV y las amenidades que esperas de un carro de lujo? Obtienes la siempre capaz Suburban 2018. Con una economía de combustible en carretera de lo mejor en su clase de 23 millas por galón, esta gran SUV te lleva a dónde tú quieras ir y está construida para cumplir con las necesidades de tu familia. Es por eso que Suburban es parte de los vehículos SUV de tamaño completo, mejores vendidos de los Estados Unido.

Chevrolet Suburban COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Suburban comfort

La Tecnología Se Une A La Intuición

El disponible 4G LTE Wi-Fi® ayuda a mantener a tu familia conectada y entretenida cuando estás en el camino, mientras que el grupo de monitor diagonal de 8 pulgadas con centro de información para el conductor y el monitor de información disponible proporciona acceso fácil a toda la información que necesitas para el manejo.

2018 Chevrolet Suburban comfort

Espacio Serio

Espacio suficiente para toda la familia. El interior de este SUV con asientos confortables para hasta nueve personas se siente como en casa. Fue diseñada para hacer cada manejo algo relajado para ti.

2018 Chevrolet Suburban comfort

Mantén A Todo Mundo Entretenido

El sistema de entretenimiento disponible de los asientos traseros con una pantalla en la segunda y tercera filas y un reproductor Blu-ray® ayuda a mantener a los pasajeros de los asientos traseros entretenidos para inclusive los viajes más largos.

2018 Chevrolet Suburban comfort

Una Experiencia Móvil Impecable

Para crear una experiencia más simple y más inteligente, hemos lanzado las mejores capacidades de OnStar RemoteLink® a la aplicación móvil myChevrolet. Ahora, tú puedes hacer cosas como activar las luces de tu vehículo desde la misma aplicación que permite a tu servicio programado con tu concesionario preferido y más. Es una forma más fácil de mantenerte conectado con tu vehículo Chevrolet.

2018 Chevrolet Suburban SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Suburban Safety Main Img
2018 Chevrolet Suburban safety

La Alerta De Colisión Delantera

Usando tecnología de sensores, esta función avanzada disponible te alerta de vehículos que están deteniéndose y se detectan en tu ruta. Los conductores pueden establecer el indicador de distancia a seguir en: lejos, medio, cerca o fuera.

2018 Chevrolet Suburban safety

El Asiento De Alerta De Seguridad

Esta función disponible te da la opción de vibraciones en los cojines del asiento en lugar de las laertas audibles de seguridad.

2018 Chevrolet Suburban safety

La Asistencia De Estacionamiento Trasero

Utilizando sensores ultrasónicos, la asistencia trasera disponible percibe objetos estacionarios y te advierte si un objeto está demasiado cerca.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chevrolet Suburban en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal