Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2016 Chevrolet Volt DETALLES Overview Icon

2016 Chevrolet Volt en Escondido

“El nuevo 2016 Chevrolet Volt ha sido rediseñado desde cero, con un diseño nuevo y audaz, la mejora de la autonomía eléctrica y algunas de las últimas tecnologías de seguridad activa disponibles.” —Chevrolet.com

Desde :
$33,170

  • De rango extendido de accionamiento eléctrico
  • Cable de carga portátil de 120 voltios
  • Sistema de encendido remoto del vehículo
  • Centro 8 "pantalla táctil a color diagonal
2016 Chevrolet Volt Main Img

Chevrolet Volt Comerciante en Escondido

Chevrolet Volt RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Chevrolet Volt performance

El equilibrio de la potencia

Con su totalmente nuevo motor de alta potencia de 1.5 L y con inyección directa, el Volt es el auto eléctrico con un plan B. Funciona con una carga eléctrica y genera una potencia eléctrica adicional a través del generador de gasolina cuando la batería se agota, lo cual te da la confianza para ir tan lejos como desees.

2016 Chevrolet Volt performance

Motor Eléctricos

El Volt es impulsado por dos motores eléctricos que funcionan conjuntamente para optimizar la eficiencia y mantener el alcance eléctrico y al mismo tiempo provee potencia de reacción y torque.

2016 Chevrolet Volt performance

Bateria

Con una batería de iones de litio completamente cargada, el Volt puede recorrer hasta 53 millas1 sin utilizar gasolina. La batería de segunda generación del Volt es liviana y además almacena más energía que la batería de primera generación.

2016 Chevrolet Volt performance

Generador De Gasolina

Cuando a la batería le queda poca carga, el Volt activa el generador de gasolina para mantenerte andando por un alcance total de hasta 420 millas con una carga completa y un tanque lleno de gasolina.

2016 Volt APARIENCIA Appearance Icon

2016 Chevrolet Volt appearance

Los faros de cruce LED

El Volt provee una visibilidad ideal con los increíbles faros delanteros y traseros de LED con luces bajas integrados de forma aerodinámica.

2016 Chevrolet Volt appearance

Reja

Las rejillas superior e inferior dan un aspecto llamativo, mientras persianas aerodinámicos activos ayudan rendimiento aerodinámico.

Chevrolet Volt COMODIDAD Comfort Icon

2016 Chevrolet Volt comfort

Diseñado para sobresalir

La forma se combina con la función en el Volt. Comienza con un rediseño elegante y deportivo que supera el diseño de la primera generación. Y con dos modelos exclusivos y una variedad de colores y opciones de rines, es fácil crear un Volt que combine con tu personalidad.

2016 Chevrolet Volt comfort

Regen on Demand

A través de unas paletas montadas en el volante, Regen on Demand transfiere la energía cinética que se genera a partir del movimiento del vehículo y la almacena en la batería a medida que el vehículo va disminuyendo la velocidad.

2016 Chevrolet Volt comfort

Apple CarPlay

Facilita tu vida con tecnologías ingeniosas como soporte para compatibilidad con Apple CarPlay, lo que te permite interactuar fácilmente con algunas de las funciones de tu iPhone, como música y mensajería de texto, de la forma que conoces a través de la interfaz de tu Volt.

2016 Chevrolet Volt comfort

Tecnologías conectadas

El Volt ofrece una conectividad Wi-Fi 4G LTE integrada disponible a través de OnStar®. La potente señal te ofrece a ti y a tus pasajeros la capacidad de conectar sin inconvenientes hasta siete dispositivos a Internet y así te da la libertad de deambular mientras estás conectado.

2016 Chevrolet Volt SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2016 Chevrolet Volt Safety Main Img
2016 Chevrolet Volt safety

ALERTA DE COLISION HACIA ADELANTE

La función Forward Colision Alert disponible y el sistema automático de frenos delanteros a poca velocidad utilizan la tecnología de la cámara para alertarte acerca de los vehículos que se encuentran en tu camino y disminuyen la velocidad e incluso activan los frenos para ayudarte a evitar la gravedad del choque.

2016 Chevrolet Volt safety

RESPUESTA AUTOMÁTICA EN CASO DE CHOQUE

Cuando las bolsas de aire se despliegan, los sensores integrados pueden avisar automáticamente a un asesor de OnStar, quien se encuentra conectado de forma inmediata a tu Volt para ver si necesitas ayuda.

2016 Chevrolet Volt safety

CHASIS FUERTE Y LIVIANO

El Volt está compuesto por acero de avanzada y alta resistencia, lo cual reduce la masa y brinda una mayor resistencia e integridad general del vehículo.