Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2017 Chevrolet Corvette DETALLES Overview Icon

2017 Chevrolet Corvette en Escondido

“La cabina está más enfocada en el conductor que nunca, con una consola central oblicua y paneles de las puertas envolventes que crean una vibra como de piloto de avión.” —Chevrolet.com

  • Transmisión manual de 7 velocidades
  • Frenos antibloqueo de discos Brembo® en las 4 ruedas
  • Control de Clima Doble Automático
  • Cámara de Visión Trasera
2017 Chevrolet Corvette Main Img

2017 Chevrolet Corvette MODELS

  • Corvette Grand Sport

    Corvette Grand Sport

  • Corvette Z06

    Corvette Z06

Chevrolet Corvette Comerciante en Escondido

Chevrolet Corvette RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Chevrolet Corvette performance

Gestión del Rendimiento de la Tracción

Cinco ajustes de reducción de torque e intervención de frenos, facilitan el máximo agarre. Estándar en el Grand Sport y Z06 y disponible en Stingray equipado con el Paquete de Rendimiento Z51 y Control de Suspensión Selectivo Magnético.

2017 Chevrolet Corvette performance

Extractor de Aire del Capó

Un extractor de aire del capó funcional cuenta con hojas orientados de forma precisa para un óptimo flujo de aire de refrigeración. El resultado es una elevación reducida y el aumento de la carga aerodinámica, mejorando la manipulación de alta velocidad.

2017 Chevrolet Corvette performance

Refrigeración de Frenos

El Paquete de Rendimiento Z51 incluye dos conductos de frenos que dirigen el aire a través de las ruedas, enfriando los frenos frontales y reduciendo el desgaste de los frenos para un óptimo rendimiento de frenado.

2017 Chevrolet Corvette performance

El Corazón del Corvette

Todos los modelos Grand Sport y Stingray son impulsados por una joya de ingeniería, el motor de 6.2 litros, un descendiente del legendario del small block V8. Ofrece la potencia que va desde 455 en el Stingray a 650 en el LT4 con capacidad Z06.

2017 Corvette APARIENCIA Appearance Icon

2017 Chevrolet Corvette appearance

Iluminación Óptima

Cuenta con faros brillantemente esculpidos y luces traseras que emanan color nítido y brillante y ofrecen un óptimo rendimiento luminoso.

2017 Chevrolet Corvette appearance

Icónico Logotipo

El icónico logotipo del Corvette de las banderas cruzadas mostrado en el Stingray en Gris Metálico.

2017 Chevrolet Corvette appearance

Rines Negros Disponibles

El Corvette Stingray se muestra con rines Negros disponibles, pinzas de freno en Color Rojo y el Paquete de Rendimiento Z51.

Chevrolet Corvette COMODIDAD Comfort Icon

2017 Chevrolet Corvette comfort

Listos para Despegar

La cabina del Stingray ofrece unas amplias líneas de forma libre, materiales auténticos e instrumentos intuitivos, incluyendo dos pantallas LCD de 8 pulgadas en diagonal y una Pantalla Head-Up disponible que proyecta datos en su línea de visión. El asiento del Grand Touring estándar y el asiento Deportivo de Competición disponible, cada uno de marco de magnesio liviano para un apoyo óptimo.

2017 Chevrolet Corvette comfort

Chevrolet MyLink

El Stingray lo mantiene conectado y entretenido con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal retráctil Chevrolet MyLink. Con mandos en el volante, el reconocimiento de los gestos de las manos y capacidades de reconocimiento de voz, puede hablar, enviar mensajes de texto y reproducir música sin necesidad de quitar sus manos del volante.

2017 Chevrolet Corvette comfort

Apple CarPlay

Apple iPhone CarPlay toma las características del iPhone que son útiles para el uso durante la conducción y los pone en la pantalla del vehículo en una forma limpia y sencilla. Esto le permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música directamente desde la pantalla táctil o por voz con Siri. Las apps compatibles con Apple CarPlay incluyen Teléfono, Mensajes, Mapas, Música y aplicaciones de terceros compatibles.

2017 Chevrolet Corvette comfort

Te Hace Mejor

Con el giro de un selector, todo cambia. Cinco modos distintos de conducción seleccionables electrónicamente calibran hasta 12 variables de rendimiento para personalizar su Stingray.

2017 Chevrolet Corvette SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2017 Chevrolet Corvette Safety Main Img
2017 Chevrolet Corvette safety

Evitar

El Stingray ayuda a prevenir el peligro potencial con funciones como el Manejo Activo, frenos antibloqueo en las 4 ruedas y Control de Tracción. Faros de Xenón estándar de alta intensidad ayudan a la visibilidad emanando 900 lúmenes de luz. Y si el Stingray pierde la presión de los neumáticos, los neumáticos antipinchazo permiten un funcionamiento más seguro a una velocidad moderada hasta que el neumático pueda ser reparado.

2017 Chevrolet Corvette safety

Proteger

En el caso de colisión, el Stingray está diseñado para ayudar a que usted y sus pasajeros permanezcan seguros, con bolsas de aire montadas en el asiento para la cabeza y tórax; y una rígida estructura de bastidor de aluminio que es más ligera y más rígida que la que se encuentra en la anterior generación de modelos Corvette.

2017 Chevrolet Corvette safety

Responder

Nunca está solo con OnStar, Respuesta Automática de Choque. Sensores integrados pueden alertar automáticamente a un Asesor de OnStar, quien se conecta inmediatamente a su vehículo y puede solicitar que ayuda de emergencia sea enviada a su ubicación exacta por medio del GPS, incluso si usted es incapaz de responder. Estándar para los primeros seis meses.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Chevrolet Corvette en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal