Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Volt DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Volt en Escondido

“LA ELECTRICIDAD VIAJA” —Chevrolet.com

  • 17.1 kWh batería de iones de litio con el sistema de almacenamiento de energía recargable
  • Voltec® sistema de accionamiento eléctrico con un 1.4L gasolina extensor de alcance
  • Instrumentación reconfigurable diagonal de 7 pulgadas LCD con Centro de Información del Conductor
  • Chevrolet MyLink con pantalla táctil en color de 7 pulgadas en diagonal
2015 Chevrolet Volt Main Img

Chevrolet Volt Comerciante en Escondido

Chevrolet Volt RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Volt performance

Rendimiento Cinético

Sin una transmisión tradicional, 273 lb-pie de torsión a bajas revoluciones no tiene adónde ir, excepto a los neumáticos y el pavimento. Y con la posibilidad de alcanzar una velocidad en pista de pruebas de 100 mph, todo suma para mostrar cómo un vehículo con un sistema de propulsión eléctrica puede sentir tan poderosamente estimulante.

2015 Chevrolet Volt performance

Gas es opcional

Volt toma de gas, así como la electricidad, pero no creo que va a pasar mucho tiempo en la bomba. Con una carga completa, Volt puede obtener estimados por la EPA de propietarios-gas libre y Volt 38 millas que cobran regularmente promedio de 900 millas entre recargas de combustible.

2015 Chevrolet Volt performance

Las millas adicionales

Esto no es sólo un coche para el viaje. Cuando el generador de gasolina entra en acción, la producción de electricidad para alimentar el motor, la gama de Volt se extiende a un estimado por la EPA de 380 millas con una carga completa y un tanque lleno de gasolina.

2015 Chevrolet Volt performance

Ahora, para las cosas divertidas

No nos olvidemos de lo que es verdaderamente importante. Volt le proporciona una unidad estimulante. 273 lb-pie de par motor, una velocidad máxima de pista probado 100 kilómetros por hora y cuatro modos de conducción versátiles dejan claro que la conducción eléctrica no significa sacrificar el rendimiento.

2015 Volt APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Volt appearance

Parilla Cerrada

Volt utiliza una parrilla cerrada para ayudar cortar a través del aire.

2015 Chevrolet Volt appearance

Exterior Aerodinámico

Elementos aerodinámicos exteriores incluyen espejos, una parrilla cerrada, paneles inferiores y el spoiler trasero.

Chevrolet Volt COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Volt comfort

Su centro de datos personales

Al igual que el exterior, Volt tiene un interior con un flujo propio. Este diseño único de la carlinga de inspiración incorpora una consola central completa y cuatro asientos de cubo deportivos. Alrededor de los pasajeros son las últimas innovaciones. Hay dos pantallas LCD de color diagonal de 7 pulgadas interactivos: selecciones de modo del controlador Centro de Información detrás del volante y la pantalla táctil panel central con retroalimentación eficiencia, la conducción, la pantalla de la cámara y opciones de entretenimiento trasero disponibles.

2015 Chevrolet Volt comfort

Elige tu estilo

Las combinaciones de colores interiores son sorprendentes. Elija entre estándar Tela Premium en Jet Negro o Beige Guijarro, o tomar ventaja de los asientos disponibles con detalles en cuero con calefacción, fuertemente labrados en Negro Jet con Dark Argent o acentos blancos de cerámica, o Pebble Beige con inserciones de ante.

2015 Chevrolet Volt comfort

Las sorpresas agradables en todo

En el interior, hay un lugar para cada cosa: portavasos, compartimientos de almacenaje, almacenamiento panel de la puerta, e incluso pequeños bonos como el bolsillo paraguas y un espacio para el cable de carga estándar de 120V.

2015 Chevrolet Volt comfort

Eficiencia energética de audio Bose®

Obtener un sonido increíble de siete bocinas un sistema de audio Bose® disponible con subwoofer que es 30% más pequeño, 40% más liviano y utiliza 50% menos de energía que los sistemas Bose® comparables.

2015 Chevrolet Volt SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Volt Safety Main Img
2015 Chevrolet Volt safety

Alta clasificación de seguridad

Cuando se trata de seguridad, no hay duda de que el Volt ha elevado el listón. El Volt 2014 recibió un 5-Star Puntuación Global para la Seguridad de la NHTSA. Este galardón lo dice todo.

2015 Chevrolet Volt safety

Medidas preventivas

La unidad comienza con la ayuda de una cámara disponible de visión trasera que le avisa de ciertos obstáculos al viajar en marcha atrás a baja velocidad. Con disponibles Alerta de Colisión Delantera, una hacia el frente alertas de cámaras de vehículos que la desaceleración mientras disponibles de salida de carril de advertencia monitores marcas del carril y le avisa si estás a la deriva fuera de su carril sin señalización. Al llegar a su destino, el disponible Asistencia de Estacionamiento le ayudará a aparcar el Volt, terminando su viaje libre de estrés.

2015 Chevrolet Volt safety

Respuesta inmediata

OnStar es estándar para tres años. Volt transmite automáticamente la información crucial para el Centro de Comando de OnStar a través de OnStar Respuesta Automática de Choque. Allí, los Asesores de OnStar capacitados utilizan la tecnología GPS para determinar su ubicación exacta y pueden solicitar que la asistencia se enviará de inmediato - incluso si usted es incapaz de responder.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Volt en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal