Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2019 Chevrolet Impala DETALLES Overview Icon

2019 Chevrolet Impala en Escondido

“Con un diseño atlético y sofisticado y un interior refinado, Impala es el auto de tamaño completo que anuncia su llegada sin tener que decir una sola palabra.” —Chevrolet.com

  • El motor ECOTEC de 4 cilindros y 2.5L
  • El sistema infotainment de Chevrolet con una pantalla táctil diagonal y a color de 8 pulgadas
  • Los rines de aluminio de 18” con cubiertas de rines Fascia-Spoke
  • Las luces de día
2019 Chevrolet Impala Main Img

2019 Chevrolet Impala MODELOS

  • Impala LS

    Impala LS

  • Impala LT

    Impala LT

  • Impala Premier

    Impala Premier

Chevrolet Impala Comerciante en Escondido

Chevrolet Impala RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Chevrolet Impala performance

Poderosamente Silencioso

La eficiencia se une con la ejecución. Y con las tecnologías como la inyección directa y la tecnología disponible de stop/start, tú y tus amigos puede que quieran tomar el camino largo en este vehículo de tamaño completo.

2019 Chevrolet Impala performance

El Disponible Control De Crucero Adaptable y Avanzado

Esta función optimiza el control de crucero regular. La velocidad del control de crucero se adapta automáticamente para mantener una brecha seleccionada por el conductor entre el vehículo y vehículos detectados adelante, mientras que el conductor dirige, reduciendo la necesidad de que el conductor frene y acelere frecuentemente.

2019 Impala APARIENCIA Appearance Icon

2019 Chevrolet Impala appearance

Faros Delanteros Con Halógeno

La función automática de encendido/apagado ilumina tu camino cuando lo necesitas y gira los faros automáticamente cuando no.

2019 Chevrolet Impala appearance

La Salida Ùnica De Escape

Oculto, punta que da vuelta.

Chevrolet Impala COMODIDAD Comfort Icon

2019 Chevrolet Impala comfort

Diseñado Para Impresionar

Totalmente moderno con una reminiscencia de las líneas clásicas. Impala fue diseñado para impresionar. Esa impresión continúa dentro de la espaciosa cabina que tiene espacio para cinco adultos cómodamente y brinda acentos de cromo y grano de madera que hacen que conducir con todo esto sea toda una experiencia.

2019 Chevrolet Impala comfort

Siri Eyes Free

Mantén tus ojos en el camino con Siri Eyes Free disponible para los usuarios con iPhone® compatible. El sistema permite la interacción a manos libres para redactar mensajes importantes en el camino.

2019 Chevrolet Impala comfort

Un Rostro Familiar

Con la conectividad telefónica, tu sistema de monitor de pantalla Chevrolet Infotainment tiene el aspecto y funciona en tu smartphone. Accede de forma óptima a tus textos, música, mapas y más, mientras que mantienes tus ojos en el camino.

2019 Chevrolet Impala comfort

Navegación Vuelta A Vuelta

Obtén tus direcciones enviadas directo a tu sistema Infotainment de Chevrolet a través de tu navegación de vuelta a vuelta o envía direcciones a tu dispositivo móvil para la navegación de vuelta a vuelta, al usar tu App myChevrolet Mobile.

2019 Chevrolet Impala SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Una visita de mantenimiento incluidas
2019 Chevrolet Impala Safety Main Img
2019 Chevrolet Impala safety

Bolsas De Aire De 360°

Los vehículos Chevrolet ofrecen algunas de las tecnologías más recientes en bolsas de aire, con muchos vehículos que ofrecen 10 bolsas de aire estándar. Un sistema de sensor inteligente a 360 grados, disponible en modelos selectos, asegura el despliegue de las bolsas de aire para ajustar la inflación de acuerdo a la severidad de una colisión Una bolsa de aire, primera en la industria, de impacto frontal-central se despliega hacia el lado interior del asiento del conductor para agregar una capa de protección entre el conductor y pasajero y está disponible en el Chevrolet Traverse, Suburban y Tahoe.

2019 Chevrolet Impala safety

Construcción Sólida y Durable

Chevrolet utiliza acero de alta potencia y otras aleaciones en nuestras estructuras del vehículo para maximizar la protección, sin sacrificar el peso, la ejecución y la eficiencia. Estas jaulas de seguridad ayudan a absorber y canalizar energía de impacto de choque y dirigirla fuera de la cabina y sus ocupantes. Los sistemas de restricción incluyen cinturones de seguridad, el sistema LATCH (anclas más bajas y anclajes para niños) y bolsas de aire para reducir el riesgo de lesión en una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Chevrolet Impala en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal