Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2019 Chevrolet Sonic DETALLES Overview Icon

2019 Chevrolet Sonic en Escondido

“Carro Pequeño. Grandes Emociones.” —Chevrolet.com

  • MPG 26/34 ciudad/carretera
  • El Motor Turbo ECOTEC de 4 Cilindros y 1.4L
  • Controles Montados En El Volante
  • Stabilitrak, El Sistema De Control Electrónico De Estabilidad Con Control De Tracción
2019 Chevrolet Sonic Main Img

2019 Chevrolet Sonic MODELOS

  • Sonic LS Sedan

    Sonic LS Sedan

  • Sonic LT Hatch

    Sonic LT Hatch

  • Sonic LT Sedan

    Sonic LT Sedan

  • Sonic Premier Hatch

    Sonic Premier Hatch

  • Sonic Premier Sedan

    Sonic Premier Sedan

Chevrolet Sonic Comerciante en Escondido

Chevrolet Sonic RENDIMIENTO Performance Icon

El Turbo Con 138 Caballos De Fuerza Y 1.4L

El Turbo Con 138 Caballos De Fuerza Y 1.4L

Ofreciendo hasta un MPG de 38 en carretera, el motor turbo-cargado estándar de 1.4L y la transmisión manual disponible de 6 velocidades te ayuda a exprimir toda la diversión que puedas obtener de cada milla.

Empacado Con Potencia

Empacado Con Potencia

Sonic es prueba de que las cosas pequeñas pueden hacer las más grandes declaraciones. Ya sea que recorra la ciudad o un viaje a través del estado, Sonic tiene una naturaleza enérgica que es eficiente y poderoso con los movimientos.

Chevrolet Sonic COMODIDAD Comfort Icon

Disfruta Cada Manejo

Disfruta Cada Manejo

Todas las versiones del nuevo Sistema Chevrolet Infotainment 3 te permite organizar e integrar tu tecnología, para que puedas mantener tu dispositivo móvil compatible almacenado, mientras permaneces entretenido e informado en el camino. Desde las funciones de seguridad como la cámara de visión trasera y la tecnología del conductor adolescente a la conectividad del punto de acceso4G LTE Wi-Fi® y transmisión de audio Bluetooth® para dos dispositivos activos, el Sistema Chevrolet Infotainment ofrece un conjunto de nuevas funciones para que disfrutes tú y tus pasajeros.

Personalización

Personalización

Estándar en los sistemas Chevrolet Infotainment 3 Plus y Premium, la personalización te ofrece a ti y a un conductor secundario la habilidad de tener perfiles de radio múltiples con pre-ajustes individuales de canales favoritos, HVAC y ajustes de funciones convenientes.

Apple CarPlay

Apple CarPlay

Estándar en la mayoría de los modelos Chevrolet, el soporte Apple CarPlay ™ pone algunas de tus funciones favoritas compatibles de iPhone® en tu monitor del Sistema Infotainment de Chevrolet. Puedes acceder a tu teléfono, música, mapas, mensajes y apps selectas y hacer que Siri envíe y lea tus mensajes de texto para ti. También puedes escuchar todo tu contenido de iTunes® , Apple Music y otras apps de audio.

2019 Chevrolet Sonic SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Una visita de mantenimiento incluidas
2019 Chevrolet Sonic Safety Main Img
Robusto Y Con Construcción Durable

Robusto Y Con Construcción Durable

Chevrolet utiliza acero de alta fuerza y otras aleaciones en las estructuras de nuestro vehículo para maximizar la protección, sin sacrificar el peso, ejecución y eficiencia. Estas jaulas de seguridad ayudan a absorber y canalizar la energía del impacto de un choque y dirigirlo lejos de la cabina y sus ocupantes. Los sistemas de restricción incluyen cinturones en los asientos, el sistema LATCH (anclas bajas y amarres superiores para niños) y bolsas de aire que ayudan a reducir el riesgo de lesión en una colisión.

Las Bolsas De Aire De 360°

Las Bolsas De Aire De 360°

Los vehículos Chevrolet ofrecen algo de las tecnologías más recientes de bolsas de aire, con muchos vehículos ofreciendo 10 bolsas de aire estándar. Un sistema de sensores inteligentes de 360-grados, disponible en modelos selectos, asegura el despliegue óptimo de las bolsas de aire y puede ajustar la inflación de acuerdo a la severidad de una colisión. Una bolsa de aire de impacto lateral en el centro delantero, primera en la industria, se despliega hacia el lado interior del asiento del conductor para agregar una capa de protección entre el conductor y pasajero y está disponible en el Chevrolet Traverse, Suburban y Tahoe.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Chevrolet Sonic en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal