Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Corvette DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Corvette en Escondido

“DISEÑADA PARA DEJAR NADA FUERA DE SU CONTROL” —Chevrolet.com

  • 9 bocinas del sistema de audio Bose® con 3 meses de suscripción de prueba para radio satelital SiriusXM
  • Tres opciones de color de los asientos
  • Dos pantallas a color de alta definición de 8 pulgadas
  • Acceso sin llave con botón de Inicio
2015 Chevrolet Corvette Main Img

Chevrolet Corvette Comerciante en Escondido

Chevrolet Corvette RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Corvette performance

Cada gramo gana su camino en el coche

Materiales livianos y nuevos procesos eficientes forjan la estructura espacial dura del Stingray, que ayuda a alcanzar 50-50 distribución del peso y la proporción impresionante potencia- peso. Un tercio del peso del acero , aluminio mejora la rigidez, que a su vez mejora las curvas y la manipulación. Ligera de carbono - nano - compuesto paneles debajo de la carrocería de bonos para el aluminio, reduciendo aún más el peso para el control del conductor más preciso. Este chasis revolucionario mejora la resistencia a la torsión, lo que reduce el ruido y elevar el rendimiento a un arte.

2015 Chevrolet Corvette performance

Tren motriz

Completamente rediseñado, el motor 6.2L LT1 V8 cuenta con hasta un estimado de 460 caballos de fuerza y una disposición 465 lb-pie de torque, además de que logra un tiempo de 0-60 de 3,8 segundos. Un diseño distintivo de la transmisión trasera logra un balance de peso óptimo. Un trío de tecnologías innovadoras rara vez se ve en cualquier coche deportivo de élite logra poder revolucionario y la eficiencia de combustible. El diseño del motor compacto reduce la línea del capó y el centro de gravedad. Y un sistema de aceite de cárter seco, disponible con el paquete de rendimiento Z51, ofrece a través de alta fuerza G en las curvas.

2015 Chevrolet Corvette performance

Elección de transmisiones

Una transmisión manual de 7 velocidades complementa la potencia LT1 V8 que propulsa Stingray. La ubicación transmisión trasera permite un equilibrio de peso 50/50 vehículo. Sensores inteligentes mejoran la experiencia de conducción mediante la simulación de talón-punta cambiando la perfección con el toque de un interruptor. Active Rev Matching anticipa selecciones engranajes y coincide con la velocidad del motor para transiciones suaves durante dos cambios ascendentes y descendentes. Una disposición totalmente nueva de 8 velocidades paleta de cambios automática ofrece un control suave con cambios rápidos y precisos y modo manual para un mayor nivel de control del conductor. El 8 velocidades automática ofrece un rendimiento de doble embrague sin sacrificar el rendimiento.

2015 Chevrolet Corvette performance

Suspensión de acción rápida

Suspensión de acción rápida Stingray incorpora suspensión de acción más rápida del mundo. Magnetic Ride Control es un sistema de amortiguación en tiempo real disponibles que "lee" la carretera cada milisegundo y se puede ajustar en menos de 15 milisegundos. Disponible en el rendimiento Z51 y manipulación de paquetes, Magnetic Ride Control incluye Performance Traction Management, que cuenta con cinco configuraciones adaptadas a las condiciones de nivel de habilidad del piloto y de la pista.

2015 Corvette APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Corvette appearance

Enfriamiento de los Frenos

La disponible Z51 Performance Package incluye dos conductos que transportan aire desde de la parrilla delantera a través de los huecos de los neumáticos para enfriar eficazmente los frenos delanteros y expulsar el calor. Este eficiente mecanismo reduce el debilitamiento de los frenos y optimiza el rendimiento de parada.

2015 Chevrolet Corvette appearance

Luces Delanteras

Faros de descarga de alta intensidad indirectos escarchados son los ojos del alma tecnológica del Stingray, que emanan de color nítido, el brillo y la eficiencia. Los nuevos elementos tienen la forma más siniestro y más nítida, enmarcado por el ámbar borde iluminado, intermitentes LED y carcasa cromo negro. Tecnología Bi-Xenón HID logra luces altas y bajas con un único motor de la luz.

2015 Chevrolet Corvette appearance

Luces Traseras

Firma faros traseros de cuatro elementos tienen nueva forma angular y retroceden con elegancia en las lentes esculpidos tridimensionales. Lámparas LED indirectos ocultos luz emitidos en un reflector inversa para lograr quebradizo e incluso luminiscencia. Un stoplamp-alta montada corona la tapa de la cajuela trasera. Es diseño que no mira hacia atrás.

Chevrolet Corvette COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Corvette comfort

Materiales auténticos

De cuero de Napa, disponible en el nivel de equipamiento 3LT, es un testamento al interior finamente trabajados del Stingray. Libre de imperfecciones y suave al tacto, su grano suave y natural rechaza la noción de texturas sintéticas. El paquete 3LT también incluye un panel de instrumentos forrado en piel estirada a mano envuelta y cosida al ajuste minucioso y acabado, mientras que los acentos de aluminio ligero adornan la instrumentación puertas, pedales, palanca de cambios y la cabina.

2015 Chevrolet Corvette comfort

El panel de instrumentos del futuro

El cuadro de instrumentos intuitiva lleva dos pantallas ultra-brillantes de 8 pulgadas en diagonal de alta definición, LED de color - pantallas tan brillante que incluso se pueden leer con la parte superior hacia abajo en la luz solar directa. La interfaz de entretenimiento consola central cuenta con un toque de pantalla de la tableta de inspiración retráctil completo con pantalla de inicio personalizable. Y un color disponible Head-Up Display proyectos de datos críticos en línea de la visual del conductor en el parabrisas.

2015 Chevrolet Corvette comfort

Volante

Diseñado exclusivamente para Stingray y envolvió a mano en cuero natural (o de microfibra de ante si usted elige los asientos deportivos Competencia), un volante inspirado en las carreras más pequeña mejora el agarre y la conducción se siente. Un discreto, Euro-puntada plana presta una sensación sutil pero diseñado. Paletas montados en el volante inician Matching Rev activa en la transmisión manual o cambio manual en la caja de cambios automática de paddle-shift.

2015 Chevrolet Corvette comfort

Asiento Grand Touring

El asiento GT estándar comienza con un marco de magnesio ligero y acuna al conductor para una mayor comodidad y apoyo óptimos. Precisión abrazos mano de costura cada uno y cada contorno. El nivel de equipamiento 3LT ofrece cuero grado A Napa o insertos de gamuza de microfibra disponible.

2015 Chevrolet Corvette comfort

Controla tu experiencia Stingray

Ya es el más rápido estándar, más capaz Corvette jamás se ha hecho. Pero Stingray también ha evolucionado para mantenerlo conectado y entretenido. El sistema Chevrolet MyLink comienza con una pantalla táctil a color de alta definición retráctil 8 pulgadas en diagonal. El uso de mandos en el volante, el reconocimiento de gestos manuales y capacidades de reconocimiento de voz, usted puede hablar y texto de manos libres, transmitir servicios de música de terceros como Pandora Internet Radio, además de acceso a una amplia gama de funciones incluyendo OnStar® y navegación disponible.

2015 Chevrolet Corvette comfort

UN CORVETTE CONECTADO

Stingray ofrece 4G LTE estándar con disponible conexión Wi-Fi que es más poderoso que un smartphone o punto de acceso móvil. A través OnStar®, esta tecnología da Stingray una conexión Wi-Fi increíblemente fiable. La señal de gran alcance que usted y sus pasajeros ofrece la posibilidad de conectar a la perfección hasta siete dispositivos inteligentes a Internet, que le da la libertad para vagar mientras está conectado.

2015 Chevrolet Corvette SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Corvette Safety Main Img
2015 Chevrolet Corvette safety

Prevención

Nuestra filosofía de seguridad hincapié en la prevención, con características tales como Manejo Activo y frenos antibloqueo de 4 ruedas para ayudar a mantener el control, mientras que la descarga de alta intensidad estándar faros de xenón arrojan 900 lúmenes de luz en el camino para una excelente visibilidad. Y si alguna vez pierde Stingray presión de los neumáticos, los neumáticos run-flat permiten un funcionamiento seguro a cierta distancia a una velocidad moderada hasta que el neumático puede ser reparado.

2015 Chevrolet Corvette safety

Protección

En el caso de una colisión, Stingray está diseñado para ayudarle a usted y seguro con la cabeza montadas en los asientos y airbags de tórax a su pasajero a mantener, reposicionado monta cinturones de seguridad, y una estructura de marco de aluminio rígido que es 57% más rígida que la anterior generación de Corvette marco de acero.

2015 Chevrolet Corvette safety

Responder

Nunca estás solo con Respuesta OnStar® automática de accidentes. Sensores incorporados pueden alertar automáticamente a un asesor de OnStar, que se conecta inmediatamente a su vehículo y se puede solicitar ayuda de emergencia se enviará a su ubicación GPS exacta - incluso si usted es incapaz de responder. Norma para los primeros seis meses.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Corvette en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal