Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Volt DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Volt en Escondido

“Hace que cada milla cuente.” —Chevrolet.com

  • Apple CarPlay
  • 10 bolsas de aire
  • La garantía de la batería es por 8 años o 100,000 millas
  • 0 a 60 en 8.4 segundos
2018 Chevrolet Volt Main Img

Chevrolet Volt Comerciante en Escondido

Chevrolet Volt RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Volt performance

Regen A Tus Ordenes

Con un simple tirón de la palanca en tu volante, puedes bajar la velocidad sin tener que usar el pedal del freno. Esto ayuda a convertir la energía en más electricidad y luego la transfiere de regreso a la batería. Por supuesto, todavía deberías usar el pedal del freno si necesitas parar inmediatamente.

2018 Chevrolet Volt performance

Cómo Trabaja

Hay dos motores eléctricos que trabajan juntos para optimizar la eficiencia y conservar tu carga eléctrica. El volt tiene un generador de gas a bordo que automáticamente se enciende cuando tu carga está disminuyendo. La transición es tan fácil y suave que no la sentirás.

2018 Chevrolet Volt performance

Batería Confiable

Los conductores del Volt han disfrutado de un rango de confiabilidad y de los propietarios de los más de 100,000 Volts en el camino hoy, ninguno ha experimentado problemas con pérdida de batería. Para tranquilidad agregada, la batería es garantizada por 8 años o 100,000 millas.

2018 Chevrolet Volt performance

Poder Cerebral

Combinando inteligencia con poder, Volt va de 0 a 60 en 8.4 segundos. Da crédito a su motor de inyección directa de alta eficiencia y dos motores eléctricos. Funciona con una carga eléctrica y genera energía adicional a través de un generador con energía de gasolina cuando la batería se termina – dándote la confianza de ir tan lejos como quieras. Es elegante, poder eléctrico que es imparable.

2018 Volt APARIENCIA Appearance Icon

2018 Chevrolet Volt appearance

Los Rines De Aluminio De 17”

Los rines de aluminio pintado 5-spoke de 17 pulgadas.

Chevrolet Volt COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Volt comfort

Apple CarPlay

Volt ofrece soporte de Apple CarPlay — una forma inteligente de usar tu iPhone® para escuchar música Apple, obtener direcciones con Apple Maps, llamar amigos y más.

2018 Chevrolet Volt comfort

Android Auto

Si Android es más tu estilo, la compatibilidad Android Auto te permite conectarte con tu smartphone compatible para accede a tu calendario, listas de música y apps seleccionadas tales como Google Maps.

2018 Chevrolet Volt comfort

La Libertad Que Quieren Los Jóvenes, La Tranquilidad Agregada Que Los Padres Necesitan

El Volt 2018 ofrece la tecnología para el conductor adolescente, un sistema construido para ayudar a alentar hábitos de manejo seguros y comunicar a los padres como condujo el vehículo su adolescente. El sistema puede permitir un conjunto de funciones, incluyendo:

  • Silenciar el sistema de audio cuando los ocupantes de los asientos delanteros no están usando sus cinturones de seguridad
  • Dar advertencias audibles y visuales cuando el vehículo no está viajando sobre distancias predeterminadas
  • Colocar un límite en el volumen de la música
  • Informar a los padres cuando las funciones disponibles como la alerta de colisión delantera o la advertencia de salida del carril han sido activadas
2018 Chevrolet Volt comfort

MyLink De Chevrolet

Haz llamadas telefónicas, accede a la navegación, selecciona estaciones de radio, elige música de tu dispositivo móvil y más.

2018 Chevrolet Volt SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Volt Safety Main Img
2018 Chevrolet Volt safety

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril Con La Advertencia De Salida Del Carril

Esta función disponible proporciona vueltas gentiles del volante (y la advertencia de salida del carril te alerta, si es necesario) para ayudar a los conductores a evitar colisiones debido a salida sin intención de tu carril, cuando no estás usando la dirección activamente y tus señales de vuelta no están activadas.

2018 Chevrolet Volt safety

Protege

Volt suministra 10 bolsas de aire y sensores inteligentes, diseñados para ajustar el inflamiento de las bolsas de aire delanteras, de acuerdo con la severidad del choque.

2018 Chevrolet Volt safety

Responde

Cuando se despliegan las bolsas de aire, los sensores construidos pueden, automáticamente, alertar a OnStar y a un consejero listo y disponible que se conectará con tu vehículo para proporcionar ayuda. Incluso, si tú no respondes, un consejero OnStar puede usar tecnología GPS para localizar tu ubicación exacta y pedir que se te envíe ayuda de emergencia inmediatamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chevrolet Volt en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal