Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Colorado DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Colorado en Escondido

“2015 MOTOR TREND TRUCK DEL AÑO” —Chevrolet.com

Desde :
$20,120

  • 2.5L de inyección directa de 4 cilindros del motor
  • 6 velocidades de transmisión manual
  • 4 ruedas, frenos de disco antibloqueo con rotores de frenos Duralife
  • Sistema antirrobo con inmovilizador del motor
2015 Chevrolet Colorado Main Img

Chevrolet Colorado Comerciante en Escondido

Chevrolet Colorado RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Colorado performance

Poderosamente eficiente

Proporcionar a disposición de energía mejor en su class y remolque de Colorado ofrece avanzados motores 2.5L I -4 y 3,6 litros V6. Y unirse a la gama de motores para el año modelo 2016 : el muy esperado 2.8L Duramax Turbo Diesel . Ninguna otra pickup mediana de América del Norte ofrece un turbo -diesel. Pero no importa qué motor que elija, un rendimiento impresionante y notable eficiencia en cada viaje .

2015 Chevrolet Colorado performance

Llevar más, mientras usted continúa

Colorado cuenta con lo mejor en su clase de caballos de fuerza, capacidad de carga y de remolque, lo que significa que es más que capaz de manejar casi cualquier cosa que pueda necesitar para moverse.

2015 Chevrolet Colorado performance

Combustibles aventura con menos combustible

El motor V6 en el nuevo 2015 de Colorado logra un estimado EPA de 26 MPG mejor en su clase en la carretera mediante la aplicación de tecnologías de motores innovadores como Spark Inyección de encendido directo y de corte de combustible de desaceleración, que se apaga de combustible al motor durante el frenado. El motor de 2.5 litros I- 4 cuenta con una impresionante carretera 27 MPG. Persianas activos disponibles Aero - un primero entre camiones pequeños - están programados para abrir y cerrar detrás de la rejilla , reduciendo la resistencia aerodinámica y aumentar la eficiencia aún más. Debido a que usted no debe interrumpir su viaje a parar para el gas.

2015 Chevrolet Colorado performance

Transmisión

Para mejorar el remolque sin igual y la carga útil proporcionada por Colorado, una transmisión automática de 6 velocidades disponibles cuenta con un modo de remolque / arrastre botón activado en modelos 3.6L V6. El modo de remolque / arrastre ayuda a minimizar los cambios ascendentes y cambios descendentes, si usted está arrastrando un remolque o llevar una carga de ladrillos.

2015 Colorado APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Colorado appearance

Parachoques trasero CornerStep

Colorado cuenta con un exclusivo incorporado en el parachoques trasero CornerStep para un acceso rápido y fácil a su carga.

2015 Chevrolet Colorado appearance

Parrilla y los faros

El camión concepto Cypress Green tiene un totalmente nuevo de la parrilla y los faros carcasas con acentos ahumados.

2015 Chevrolet Colorado appearance

Molduras en los rines personalizada

Molduras cubren las ruedas de encargo llantas de 35 pulgadas de alto todoterreno proporcionando extrema tracción fuera de carretera.

Chevrolet Colorado COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Colorado comfort

Llevase La Internet Con Usted

Con una señal de que es más poderoso que su smartphone o punto de acceso móvil , Colorado ofrece una conexión de gran alcance para hasta siete dispositivos. Transmitir música y vídeo, e incluso navegar por la web para probar su reclamo deportes más oscuros.

2015 Chevrolet Colorado comfort

Hazlo tuyo

Personaliza tu experiencia de conducción mediante la organización de los iconos y funciones en la pantalla táctil disponibles Chevrolet MyLink 8 pulgadas de color diagonal. Elija la información o las opciones que más utiliza y los coloca en la pantalla principal . La interfaz le permite tocar y arrastrar en la pantalla tal como lo hace en su smartphone. Incluso hay un USB para cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos mientras almacenarlos.

2015 Chevrolet Colorado comfort

Reduce el ruido exterior

Colorado es el primero en combinar las pequeñas características de diseño de camiones, como los embutidos, las puertas de triple sellado, amplio parabrisas y ventanas laterales y líquidos aplicados sonido deadener para ayudar a reducir el ruido del viento en el interior de la cabina y reducir el ruido de la carretera fuera. Así que usted será capaz de poner encima de la música en el sistema de sonido Bose disponible mientras Colorado rechaza el mundo exterior.

2015 Chevrolet Colorado comfort

Rodeado con comodidad

Medidores de estilo Cockpit y controles intuitivos combinan forma y función para la operación fácil e intuitiva. Ambos asientos de cuero de oficio y de tela estándar disponibles son moldeadas por el máximo apoyo y proporcionan más de tres pulgadas de espacio para las piernas más trasera que un Tacoma.

2015 Chevrolet Colorado comfort

Rodeado de almacenamiento

Una gran consola central ofrece fácil, almacenamiento seguro para tus aparatos. Con un espacio antideslizante dedicado para dispositivos de carga, nunca buscar alrededor para un teléfono inteligente o el cable fuera de lugar. Almacenamiento adicional y hasta cuatro puertos USB añaden comodidad para el resto del grupo.

2015 Chevrolet Colorado SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Colorado Safety Main Img
2015 Chevrolet Colorado safety

Cámara de visión trasera

Colorado le ayuda a ver lo que está detrás de usted con una cámara de visión trasera estándar que muestra una vista de la zona de detrás de su vehículo en la pantalla a color. En primer lugar se trata de una característica de seguridad importante. Te permite ver de todo, desde un poste de teléfono misterio en el estacionamiento al niño en una travesía en bicicleta detrás de usted.

2015 Chevrolet Colorado safety

Alerta Delantera de Colisión

Incluso los conductores más vigilantes no pueden anticipar lo que otros lo harán por delante de ellos - que es donde Alerta Delantera de Colisión del Colorado, disponible en los modelos LT, viene en Depender de sensores inteligentes para el tráfico en constante exploración de vehículos detenido o frenan, este sistema puede que le avise antes de que ocurra el riesgo de colisión. Ningún otro camión de tamaño mediano ofrece este nivel de tecnología de seguridad.

2015 Chevrolet Colorado safety

Aviso de salida de carril

Colorado es el único camión de tamaño mediano para ofrecer una función de aviso de salida de carril disponible. Esta tecnología inteligente utiliza una cámara montada cerca del espejo retrovisor interior para ayudarle a alertar si involuntariamente deriva de su carril, lo que ayuda a mantenerse seguro durante el viaje diario al trabajo y cuando estás en el camino a la diversión.

2015 Chevrolet Colorado safety

Proteger

En el caso de una colisión, Colorado ha sido construido con materiales de alta resistencia para ayudar a minimizar cualquier daño. Esto comienza con un marco robusto y duradero. De hecho, más del 83 % del peso del bastidor de Colorado está hecho de acero de alta resistencia y aleaciones que hacen que sea estructuralmente rígido sin añadir peso y sacrificar la eficiencia.