Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2015 Chevrolet Equinox DETALLES Overview Icon

2015 Chevrolet Equinox en Escondido

“DISEÑADO PARA POSIBILIDADES” —Chevrolet.com

  • ECOTEC® DOHC de inyección directa de 4 cilindros
  • 6 velocidades de transmisión automática
  • Dirección asistida con ruedas y de dirección controles montados en inclinación y dirección telescópica para audio y crucero
  • 4 ruedas, frenos de disco antibloqueo con distribución electrónica de fuerza de frenado
2015 Chevrolet Equinox Main Img

Chevrolet Equinox Comerciante en Escondido

Chevrolet Equinox RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Chevrolet Equinox performance

IR MÁS LEJOS EN MENOS

Motor de 4 cilindros 2.4L DOHC Standard ofrece una impresionante estimado EPA de 22 MPG ciudad / 32 carretera (FWD), junto con un botón de Eco puede pulsar para maximizar la eficiencia.

2015 Chevrolet Equinox performance

AWD

La transmisión automática de 6 velocidades y disponible AWD proporciona refinamiento y la capacidad de respuesta, no importa qué motor que elija.

2015 Chevrolet Equinox performance

Listo para remolcar

Disponible enganche de remolque instalado por el distribuidor, Sway Control remolque estándar y norma Hill Start Assist, puede remolcar con confianza.

2015 Equinox APARIENCIA Appearance Icon

2015 Chevrolet Equinox appearance

Reducción de la fricción del viento

Diseñadores e ingenieros de Equinox se propusieron crear un diseño sin compromisos, con líneas fluidas y contornos elegantes que no sólo llama la atención, sino que también ayuda a reducir la resistencia del viento y aumentar la eficiencia.

2015 Chevrolet Equinox appearance

Acentos de cromo

Para aún más refinamiento, Equinox LTZ está vestido con detalles cromados sofisticados incluyendo manijas de las puertas, espejos y carriles laterales portaequipajes. La parte frontal inferior y fascias trasera también cuentan con acentos brillantes para acabar con la mirada.

2015 Chevrolet Equinox appearance

18" llantas revestido de cromo y aluminio

Llantas magníficas de 18" revestido de cromo y aluminio.

Chevrolet Equinox COMODIDAD Comfort Icon

2015 Chevrolet Equinox comfort

ESPACIO PARA SUS PASAJEROS

En la delantera, con calefacción de 8 vías asientos delanteros eléctricos disponibles ofrecen al conductor y al pasajero comodidad personalizada frente. Dentro de Equinox, se siente inmediatamente a gusto - y perpetuamente complacido.

2015 Chevrolet Equinox comfort

ESPACIO PARA TODAS TUS PERTENENCIAS

El asiento trasero deslizante Multi-Flex también se puede tirar hacia adelante para agregar casi 8 pulgadas de espacio de carga, o doblado completamente plana para crear 63.7 pies cúbicos de espacio de carga máxima. Y con un diseño 60/40 veces, amplios compartimentos de almacenamiento y un puerta trasera eléctrica programable disponible, cargando todo es mucho más fácil.

2015 Chevrolet Equinox comfort

4G LTE CON DISPONIBLE WI-FI

El Equinox 2015 es el primer coche en su clase con la tecnología 4G LTE disponible Wi-Fi incorporado. Con una señal 4G LTE potente disponible, usted y sus pasajeros tendrá la capacidad de conectar hasta siete dispositivos a Internet a través de Wi-Fi disponibles.

2015 Chevrolet Equinox comfort

EL MUNDO SOLO UNA PANTALLA TÁCTIL LEJOS

Personaliza tu experiencia de conducción mediante la organización de los iconos y funciones en la pantalla táctil disponibles Chevrolet MyLink color de 7 pulgadas en diagonal. Elija la información o las opciones que más utiliza y los coloca en la pantalla principal. La interfaz le permite tocar y arrastrar en la pantalla tal como lo hace en su smartphone.

2015 Chevrolet Equinox comfort

MÁS MÚSICA Y OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

Ahora está listo para llevar su música y entretenimiento favorito con usted. El Chevrolet MyLink disponibles Radio trabaja con el teléfono inteligente compatible y tecnología inalámbrica Bluetooth® para escuchar la música y el entretenimiento a través de la aplicación móvil de Pandora ® Internet Radio5. O usted puede escuchar para seleccionar los programas sin comerciales con la prueba de 3 meses de la radio satelital SiriusXM. La última Chevrolet MyLink Radio incluso le permite almacenar hasta 60 favoritos, incluidas las estaciones de radio, contactos, música y otros medios de comunicación.

2015 Chevrolet Equinox comfort

ONSTAR TURN-BY-TURN NAVEGACIÓN

Tome la navegación al siguiente nivel de ingenuidad con en pantalla OnStar® Turn-by-Turn Navigation, estándar de seis meses. Recibe direcciones a través de una visualización en pantalla y escuchar las instrucciones de una voz automática. Un Asesor de OnStar también puede enviar una descarga de un destino al sistema de navegación Chevrolet MyLink si su vehículo está equipado con el Chevrolet MyLink disponible Navegación Radio.

2015 Chevrolet Equinox SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 100,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Visitas de mantenimiento – 2 años o 24,000 millas
2015 Chevrolet Equinox Safety Main Img
2015 Chevrolet Equinox safety

Cámara de visión trasera

Obten un par extra de ojos cuando los necesita más con la cámara de visión trasera disponible. La cámara proyecta una imagen de lo que hay detrás de la Equinox en una pantalla táctil en color de 7 pulgadas en diagonal. Le permite ver de todo, desde los postes de teléfono a niños en bicicleta.

2015 Chevrolet Equinox safety

Alerta de Colisión Delantera

Incluso los conductores más cuidadosos no pueden predecir lo que podría suceder en el camino delante de ellos. Ahí es donde la alerta de colisión disponible viene muy bien. Sensores de las cámaras inteligentes constantemente analizan el tráfico de vehículos y alertas que se detuvo o frenan antes de que el riesgo de colisión. Esa es la tranquilidad.

2015 Chevrolet Equinox safety

Aviso de Salida del Carril

Esta tecnología inteligente utiliza una cámara montada cerca del espejo retrovisor interior para ayudar a alertar si involuntariamente deriva de su carril sin señalización, lo que ayuda a mantener a salvo durante su viaje diario al trabajo, o en cualquier otro de sus viajes puede tomar usted.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Chevrolet Equinox en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal