Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2016 Chevrolet Corvette Stingray DETALLES Overview Icon

2016 Chevrolet Corvette Stingray en Escondido

“El coche deportivo que cautivó a los aficionados y los conductores casuales hará que sus expectativas obsoletos con un rendimiento de precisión y tecnología increíble.” —Chevrolet.com

  • 7 velocidades de transmisión manual
  • Brembo® 4 ruedas, frenos de disco antibloqueo
  • climatizador automático de dos zonas
  • Cámara de visión trasera
2016 Chevrolet Corvette Stingray Main Img

Chevrolet Corvette Stingray Comerciante en Escondido

Chevrolet Corvette Stingray RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Chevrolet Corvette Stingray performance

La belleza exigente y rendimiento

Stingray es una máquina de conducción perfecta, nacida de la ingeniería brillante y un rendimiento de precisión. Su exterior agresiva esculpido es una declaración de intenciones; su cabina orientada al conductor es una creación de propósito. Cada elemento de la pastinaca 2016 hace que sea el más rápido, más potente de la pastinaca, más refinada jamás se ha hecho.

2016 Chevrolet Corvette Stingray performance

Extractor de aire de la capucha

Un extractor de aire de aire funcional cuenta con hojas precisamente en ángulo para el flujo de aire de refrigeración óptima. El resultado es una menor elevación y el aumento de la carga aerodinámica, mejorando el manejo de alta velocidad.

2016 Chevrolet Corvette Stingray performance

Refrigeración de los frenos

El paquete de rendimiento Z51 disponible incluye frenos de doble conductos que dirigen el aire a través de los huecos de los neumáticos, la refrigeración de los frenos delanteros y reducir debilitamiento de los frenos para un rendimiento óptimo parar.

2016 Chevrolet Corvette Stingray performance

El corazón de Corvette

El motor de 6,2 litros V8 LT1 cuenta con hasta un 460 caballos de fuerza disponible y un 465 lb-pie disponibles de par motor, mientras que el logro de un tiempo de 0-60 de 3,7 segundos. Un diseño de transmisión trasera distintivo logra el equilibrio de peso óptimo. diseño de motor compacto reduce el hoodline y vehículo centro de gravedad. Y un sistema de cárter seco, incluido con el paquete de rendimiento Z51, proporciona flujo de aceite a través de las curvas de alta fuerza-g.

2016 Corvette Stingray APARIENCIA Appearance Icon

2016 Chevrolet Corvette Stingray appearance

Iluminando detalles

Características de la pastinaca afilados, bellamente esculpidas faros y luces traseras que emanan nítido color, el brillo y la eficiencia. la aerodinámica funcionales forman un aspecto agresivo al tiempo que proporciona un rendimiento óptimo de iluminación.

2016 Chevrolet Corvette Stingray appearance

Logo icónica

El logotipo de Corvette icónica de banderas cruzadas se muestra en la pastinaca de tiburón gris metalizado.

2016 Chevrolet Corvette Stingray appearance

Disponible Negro Ruedas

Corvette Stingray muestra con ruedas negras disponibles, pinzas de freno rojas y paquete de rendimiento Z51.

Chevrolet Corvette Stingray COMODIDAD Comfort Icon

2016 Chevrolet Corvette Stingray comfort

Listo para el despegue

La cabina cuenta con líneas de barrido de la pastinaca de forma libre, materiales auténticos y los instrumentos intuitivos, incluyendo dos pantallas LCD diagonal de 8 pulgadas y una disposición Head-Up Display que proyecta datos en su línea de visión. El asiento Grand Touring estándar y disponibles asiento de competición deportiva cada uno cuentan con un marco de magnesio ligero para un soporte óptimo.

2016 Chevrolet Corvette Stingray comfort

Chevrolet MyLink

Stingray mantiene conectado y entretenido con una pantalla táctil en color retráctil 8 pulgadas en diagonal Chevrolet MyLink. El uso de mandos en el volante, el reconocimiento de gestos manuales y capacidades de reconocimiento de voz, puede hablar, texto y corriente de la música sin quitar las manos del volante.

2016 Chevrolet Corvette Stingray comfort

Apple CarPlay

Apple carplay toma las características del iPhone que son útiles para utilizar durante la conducción y los pone en la pantalla del vehículo de una manera limpia y sencilla. Esto le permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música directamente desde su pantalla táctil o mediante el uso de la voz Siri. Apple carplay aplicaciones compatibles incluyen teléfono, mensajes, mapas, música y aplicaciones de terceros compatibles.

2016 Chevrolet Corvette Stingray comfort

Te hace mejor

Con el giro de un dial, todo cambia. Cinco, modos seleccionables de controladores distintas calibran electrónicamente hasta 12 variables de desempeño para personalizar su Stingray por

2016 Chevrolet Corvette Stingray SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2016 Chevrolet Corvette Stingray Safety Main Img
2016 Chevrolet Corvette Stingray safety

Evitar

Stingray ayuda a prevenir el peligro potencial con características como Active Handling, frenos antibloqueo en las 4 ruedas y control de tracción. faros de descarga de alta intensidad estándar de xenón ayudan a la visibilidad por la que emana de 900 lúmenes de luz. Y si alguna vez pierde la pastinaca presión de los neumáticos, los neumáticos run-flat permiten un funcionamiento seguro a una velocidad moderada hasta que el neumático puede ser reparado.

2016 Chevrolet Corvette Stingray safety

Proteger

En el caso de una colisión, Pastinaca está diseñado para ayudarle y seguras con la cabeza montadas en los asientos y los airbags de tórax y una estructura de marco de aluminio rígido que es más ligero y más rígido que la encontrada en los modelos Corvette de la generación anterior a mantener sus pasajeros.

2016 Chevrolet Corvette Stingray safety

Responder

Nunca está solo con OnStar de respuesta automática de accidentes. Los sensores incorporados pueden alertar automáticamente a un asesor de OnStar, que se conecta inmediatamente en su vehículo y puede solicitar ayuda de emergencia será enviado a su exacta localización GPS - incluso si usted es incapaz de responder. Estándar para los primeros seis meses.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Chevrolet Corvette Stingray en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal