Quality Chevrolet
1550 Auto Park Way Escondido, CA 92029

2018 Chevrolet Bolt EV DETALLES Overview Icon

2018 Chevrolet Bolt EV en Escondido

“Bolt EV es el primer auto todo eléctrico asequible que ofrece un EPA estimado de 238 millas de rango en una sola carga.” —Chevrolet.com

  • Manejo eléctrico de rango extendido
  • OnStar® 4G LTE y el punto de acceso de Wi-Fi® disponible y construido
  • Encendido al oprimir un botón
  • Radio satelital SiriusXM®
2018 Chevrolet Bolt EV Main Img

Chevrolet Bolt EV Comerciante en Escondido

Chevrolet Bolt EV RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chevrolet Bolt EV performance

Manejo Con Un Solo Pedal

Cuando conduces en modo lento a cualquier velocidad, puedes bajar la velocidad – o incluso frenar completamente – al simplemente levantar tu pie del acelerador. Esto te permite usar menos tus frenos, lo cual significa menos gastos de energía y, por otro lado, ayuda a incrementar tu rango. Manejo de un solo pedal y funciones de desaceleración pueden estar limitadas cuando la batería tiene casi toda la carga o está fría. Por supuesto, siempre deberías usar tu pedal del freno si necesitas parar rápidamente.

2018 Chevrolet Bolt EV performance

Te Lleva Más Lejos

El bolt EV es el primer auto asequible todo eléctrico que ofrece un EPA estimado de 238 millas de rango en una sola carga. Está al punto con algunas de las funciones más avanzadas tecnológicamente, un estilo perfecto y espacio ventilado. El Bolt EV está aquí hoy y listo para revolucionar la forma del manejo eléctrico.

2018 Bolt EV APARIENCIA Appearance Icon

2018 Chevrolet Bolt EV appearance

Faros Traseros Con Luces De Cruce LED

El Volt proporciona una visibilidad ideal con faros delanteros y traseros con luces de cruce LED hermosas y aerodinámicamente integradas.

Chevrolet Bolt EV COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chevrolet Bolt EV comfort

Interior Inteligente

Sienta a cinco cómodamente, con el diseño creativo que ofrece un sentir abierto y espacioso excepcional de espacio para hombros, cabeza y piernas. La consola central de propósitos múltiples brinda un espacio funcional y útil con descansa-brazos deslizable y muchas áreas de almacenamiento. La posición de la batería plana en el piso permite espacio incrementado y entrada y salida fácil para ti y tus pasajeros.

2018 Chevrolet Bolt EV comfort

Cargas Libres

Con 56.6 cu. ft. de espacio de carga máxima con los asientos doblados, el Bolt EV está diseñado para proporcionar el espacio que tú necesitas y más. Por lo tanto, cuando se trata de espacio utilizable para tus cosas, tienes la flexibilidad de llevar objetos más grandes y de diferentes formas.

2018 Chevrolet Bolt EV comfort

Detalles De Energía

Esta pantalla rompe con el porcentaje de energía usado durante el manejo, incluyendo tus controles del clima y el acondicionamiento de la batería.

2018 Chevrolet Bolt EV comfort

Carga Fácil

Lo grandioso acerca del Bolt EV es que puedes cargar tu batería lo mucho o poco que desees. Con la unidad de carga disponible de 240-volt/32-amp, puedes, simplemente, conectarla por la noche y por la mañana, está cargada y lista para irte. Sin pensarlo, el conectar podría convertirse en parte de tu rutina diaria. Además, con la carga basada en ubicación, puedes retrasar la carga para tomar ventaja de las tarifas de electricidad de menor demanda cuando estés en casa y empieces a cargar inmediatamente cuando estés fuera.

2018 Chevrolet Bolt EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Estamos contigo en todo el camino

  • La garantía limitada bumber-to-bumber – 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • La garantía limitada del tren impulsor – 5 años o 60,000 millas
  • La garantía de sistemas eléctricos e híbridos – 8 años o 10,000 millas para ciertos componentes
  • Dos visitas de mantenimiento incluidas
2018 Chevrolet Bolt EV Safety Main Img
2018 Chevrolet Bolt EV safety

La Alerta De Colisión Delantera

La alerta de colisión delantera disponible y los sistemas de frenado automático delantero a bajas velocidades utilizan tecnología de cámara para alertarte de vehículos que están bajando la velocidad en tu ruta e incluso aplica frenos automáticamente para ayudar a reducir la severidad de la colisión.

2018 Chevrolet Bolt EV safety

Construcción Robusta y Durable

Chevrolet utiliza acero de alta fuerza y otras aleaciones en las estructuras de tu vehículo para maximizar la protección sin sacrificar el peso, ejecución y eficiencia. Estas jaulas de seguridad ayudan a absorber y canalizar energía de impacto de choque y lo dirige lejos de la cabina y sus ocupantes. Los sistemas de restricción incluyen cinturones de seguridad, el sistema LATCH (anclas bajas y ataduras superiores para niños), así como bolsas de aire que ayudan a reducir el riesgo de lesión en una colisión.

2018 Chevrolet Bolt EV safety

Bolsas De Aire De 360°

Los vehículos Chevrolet ofrecen algo de las tecnologías en bolsas de aire más recientes, con muchos vehículos que ofrecen 10 bolsas de aire estándar. Un sistema de sensores inteligente de 360 grados, disponible en modelos selectos, asegura despliegue óptimo de bolsas de aire y puede ajustar la inflación de acuerdo a la severidad de una colisión. Una bolsa de aire de impacto lateral delantera y al centro primera en la industria se despliega en el lado interno del asiento del conductor para agregar una capa de protección entre conductor y pasajero y está disponible en el Chevrolet Traverse, Suburban y Tahoe.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chevrolet Bolt EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal